Eleazar Gómez reaparece en el Día de las Madres luego de salir de la cárcel

El actor Eleazar Gómez reapareció ante las redes sociales luego de dos meses oculto desde que salio de prisión
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:00

En noviembre del 2020 el actor de 34 años fue detenido por la policía en su domicilio de la colonia Nápoles luego de que sus vecinos lo acusaran sobre un supuesto abuso físico por parte de Eleazar Gómez contra de su novia, la modelo Sthephanie Valenzuela, con quien se había comprometido horas antes.

Fue el pasado 25 de marzo cuando el juez a cargo del caso de Eleazar Gómez, le dio libertad condicional al actor, desde entonces solamente fue visto en redes sociales cuando envió la supuesta disculpa pública a Tefy Valenzuela quien fuera su exnovia y a quien agredió físicamente; a casi dos meses de esto el también cantante reapareció en Instagram durante una celebración en el Día de las Madres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Eleazar Gómez, desde que salió de prisión no ha dado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación y tampoco había aparecido en redes sociales, pero al subir la fotografía junto a su madre, causo gran conmoción.

Con una ligera sonrisa, barba ligeramente larga, rapado, Eleazar reapareció en redes sociales después de que el 29 de marzo.

Justo hoy  10 de mayo, Eleazar escribió un breve pero emotivo mensaje de cariño hacia su madre desde su cuenta oficial de  Instagram: “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa!! Mi Amor eterno! Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”

RM