Pedrito Sola critica el último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ y lo tilda de ‘barato’: VIDEO

Por medio de un corto video, el conductor del programa ‘Ventaneando’ dio su parecer sobre el quinto episodio de la serie de ‘El Sol de México’.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:51

La serie que cuenta la vida y obra del cantante Luis Miguel, todos los capítulos trae un escándalo diferente, esta vez no se trata de algo muy sorprendente o de alguna artista negando algún tipo de relación con el cantante. Sino del mismísimo Pedrito Sola dando su opinión del último episodio estrenado, titulado ‘Te extraño’. Por medio de su cuenta personal de Twitter el conductor del programa ‘Ventaneando’ afirmó que este fue por demás aburrido.

“Acabo de ver este último capítulo de la serie de Luis Miguel y francamente estuvo de hueva. Yo creo que si bebieran la mitad de lo que beben todos los que siempre tienen una copa en la mano, hubiera estado el doble de entretenido, a lo mejor. Mal ejemplo para la gente el alcoholismo que está galopante ahí, bueno. ¿Por qué no beben café?¿Que no beben té? En fin, aburrido, sin chiste. Barato”, aseguró Pedrito en su video que no alcanza a durar un minuto.

Además en el mismo tweet del video, afirmaba que este capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ estuvo muy aburrido, que lo único relevante fue la muerte de Hugo López, el manager de Micky y que el cantante se de cuenta que es robado por sus colaboradores. Sin embargo Sola también reveló cuál fue la parte que más le gustó: “Lo que más me gustó es cuando LM pone en su lugar a la lagartona de la abuela”.

Luego, en otro tweet, Pedrito Sola lamentó el bajo presupuesto con el que habían recreado el departamento del personaje interpretado por Camila Sodi. “En la serie de LM para ahorrar quisieron recrear el depto de Erika en NY con una pantalla detrás de la ventana con el Empire State Building al fondo dibujado con crayola. Horroroso. Que tristeza”, concluyó el conductor sobre el último capítulo emitido de ‘Luis Miguel, la serie’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA