'Mejor cuéntame uno de Pinocho': Stephanie Salas sobre Luis Miguel, la serie

La hija de Sylvia Pasquel realizó una publicación en redes sociales en la que realizo el comentario, basado en lo ocurrido en el último capítulo estrenado este domingo
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:32

Como cada domingo, un nuevo capítulo de "Luis Miguel, la serie" mantiene a los fans pegados a la pantalla de sus dispositivos, pendientes de la historia de vida de "El Sol". Durante el último capítulo, se exploró en la relación paternal de "Luismi" con su hija Michelle Salas, quien es fruto de la relación con la actriz Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel.

La manera de plasmar todos los hechos ocurridos alrededor de este caso, llevaron a la intérprete a dar su propia opinión a través de sus redes sociales, donde expresó su postura acerca de la producción.

¿Qué pasó?

El último episodio estrenado demuestra un lado muy paternal de Luis Miguel, una figura que se preocupa por el cuidado y bienestar de su hija, lo que demuestra llegando al extremo de parar por completo una producción de su videoclip, "Ayer", con la intención de cuidarla.

Al final del primer día de la grabación se puede ver a Luismi leyendo un libro para su hija, mientras Michelle se queda dormida. La historia que "El Sol" lee a la pequeña, es "Pinocho" ya que según la serie, su mamá Marcela Basteri, se lo leía de niño. 

Debido a este hecho demostrado en pantalla, Stephanie Salas compartió en sus redes una imagen donde dejó plasmada su postura en cuanto a Luis Miguel: La Serie.

"Mejor cuéntame uno de Pinocho", fue el comentario que se pudo leer en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se deja ver una pequeña parte de sus hombros desnudos. 

Por otro lado, la nieta de Silvia Pinal también realizó una publicación en la que una persona reconoce el trabajo de producción de la serie, sin embargo cuestiona cuándo podrán ser tomadas en cuenta las de madres solteras "que no se pueden ir 11 años y después regresar". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de El Universal

MA