Andrés García reveló los abusos que Luis Miguel sufrió por parte de Luis Rey

En una entrevista, el famoso actor Andrés García, reveló cuales eran los abusos que sufría el cantante por parte de su padre Luis Rey
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:58

Durante una entrevista, el famoso exactor de telenovelas Andrés García, volvió hablar sobre su relación con el cantante Luis Miguel, en donde menciona las veces que intervino para proteger a Miky y sobre los abusos de su padre Luis Rey.

Andrés García, relató en entrevista que presencio varios episodios de maltratos, propinados por padre de Luis Miguel, el cual él, intervino para auxiliar al menor, pero eso le causo muchos problemas con su amistad con Luis Rey.

 “Con Micky fue muy bonita la relación, yo lo quería como un hijo”, dijo Andrés García.

 “De hecho casi lo críe porque su papá tenía tendencia a tratarlo mal y yo me metí en el medio y como vivíamos cerquita el uno del otro, pues yo intervenía y ahí es donde comienza a romper la relación mía con el papá de Micky”. Revelo el actor.

“Pero la relación con Micky siguió hasta que ya se hizo estrella y entonces él agarró su camino”, mencionó Andrés.

Cabe recordar que en la serie de Luis Miguel, en la primera temporada, podemos ver la recreación de lo dicho por el actor Andrés García, en donde Miky era maltratado y explotado por su padre y en donde sale en escena el actor, a defenderlo.

RM