‘Luis Miguel, la serie’: Todos los detalles del quinto capítulo de su segunda temporada

El encuentro con Frank Sinatra, la enfermedad de Hugo y su problema en el oído son algunos de los hechos que ocurrieron en ‘Luis Miguel, la serie’.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:09

Como todos los domingos, Netflix estrena un episodio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Particularmente este estuvo marcado por el dolor, el enojo y la frustración del cantante, en diferentes momentos de su vida. Como se sabe desde capítulos anteriores, Hugo López el mánager de Micky, sufre de un cáncer terminal, sin embargo ‘El Sol de México’ no lo sabía porque decidieron ocultarlo.

Hugo está casi en su lecho de muerte cuando a Luis Miguel le sale la oportunidad de cantar a dúo con Frank Sinatra, esto se concreta. Pero en el camino Patricio, el ambicioso publicista, revela la información a la prensa diciendo que es Alex McCluskey, el socio y amigo del mánager de Micky. Por este motivo el cantante, que se encontraba en New York, debe volver a México para arreglar este problema ya que no debía salir a la luz la colaboración con el estadounidense y la misma fue cancelada.

Allí es cuando se vive una de las escenas más desgarradoras de toda la temporada hasta ahora, cuando Luis Miguel se entera de la enfermedad de Hugo y su posterior muerte. López era más que un mánager para el artista, era a la única persona que escuchaba y que le hacía caso en sus consejos. Este hecho destrozó al ‘Sol de México’ y en su velorio no se despegó del cajón de su referente, sólo lo hizo por dos motivos. El primero para recibir a Michelle quien fue a acompañar a su padre en este duro momento, y el segundo por la visita inesperada de su abuela Matilde, quien fue a reclamarle dinero y la tutela de su hermano Sergio. Pero Luis Miguel la echa del lugar.

Mientras esto sucedía, Patricio viajó a Estados Unidos a encontrarse con el manager de Sinatra y convencerlo de sí hacer la colaboración con Luis Miguel, cosa que logra de maneras muy bajas y ventajosas. Por eso cuando pasa el velorio de Hugo y Luis Miguel con Alex se ponen a ver cómo resolverlo. El ambicioso publicista vuelve con la noticia y queda como el salvador de la situación.

Ya cuando 'Luis Miguel, la serie' remonta a los años más actuales de ‘El Sol de México’ podemos ver al cantante afrontar sus problemas de alcohol producto de no poder cantar. Sin embargo, a la primera que el médico autoriza a Micky a poder hacerlo pero muy de a poco, el cantante hace todo lo contrario, fuerza su voz y su oído, provocando resultados desastrosos. En medio de ello deja de lado a Michelle quien se refugia en Mauricio Ambrosi y parece que allí hay algo más. En paralelo Luis Miguel se da cuenta que desde hace años parte de sus ingresos eran desviados y robados. Ahora, la pregunta es ¿Quién fue?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA