El día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra una melodía de Armando Manzanero

Frank Sinatra se reunió con el intérprete de "Hasta que me olvides" gracias a la intervención de Miguel Alemán Magnani
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:02

El encuentro entre Luis Miguel y Frank Sinatra también tiene su momento mágico en la serie de Netflix. Durante el episodio cinco de la segunda temporada se revelaron nuevos detalles del día en que los artistas se conocieron.

​En 1994, La Voz estaba preparando su disco Duets II y buscaba a un cantante latino con quien grabar uno de los temas, y por supuesto que 'El Sol' no desaprovechó la oportunidad de unirse a su ídolo.

Frank Sinatra se reunió con el intérprete de "Hasta que me olvides" gracias a la intervención de Miguel Alemán Magnani, así lo expone la serie de Netflix en el quinto capítulo, donde se revela que Sinatra fue el padrino del nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 


Según muestra la serie, esa noche Luis Miguel interpretó para Frank Sinatra la canción "Te extraño", de Armando Manzanero y que incluyó en su álbum discográfico Romance (1991). 

"Come Fly with me", unió dos voces únicas y prodigiosas, además para Luis Miguel este dueto significó el ascenso de su carrera y su incursión en la industria estadounidense.

 

En 1995, el intérprete de "Suave" participó en el homenaje a Frank Sinatra por su cumpleaños número 80, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Durante el evento Luis Miguel interpretó en el escenario "Come Fly with me", acompañado por un video del cantante estadunidense.