Alex Basteri anuncia que pronto realizarán ‘el mejor homenaje’ a Marcela

En el Día de las Madres, Alex compartió una foto de Marcela Basteri e hizo un importante anuncio.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:22

Alejandro Basteri es una persona muy sensible y sentimental que sin dudas este Día de las Madres lo conmueve por demás. Es por ello que el hermano de Luis Miguel publicó una imagen de Marcela Basteri para recordarla e hizo un importante anuncio: “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ....❤️”.

Esto sorprendió a miles de fans que siguen a Alex en Instagram quienes contestaron la publicación expresando: “Bien merecido. Todo sera poco para la amada mama de Los Basteri!!♥️♥️♥️. Que Dios la tenga en la gloria 🙏🙌🏻🥰❤️”, “La más guapa del mundo ❤️, como te dije hoy, la encuentro siempre en tus ojos. Bravo por ese merecido homenaje, ella estará feliz de recibirlo”, “Merecido homenaje a tu madre”, entre otros.

Recordemos que poco se sabe del paradero de Marcela Basteri. En ‘Luis Miguel, la serie’ la trama asegura que la mujer fue asesinada ‘accidentalmente’ en una discusión con Luisito Rey. Sin embargo, la familia y el mismo Micky, jamás han confirmado esto porque hasta algunas versiones aseguran que ni ellos saben dónde está. Otras afirman que sería una indigente que se encuentra en Argentina en situación de calle.

La última vez que se supo de Marcela Basteri fue en agosto de 1986, estaba en Massa, una localidad de la Toscana, Italia, alojada en la casa de unos familiares que la notaron muy desmejorada, flaca. Y a quienes les confesó que ya estaba harta de las acciones de Luisito Rey, quien no le permitía ver a Luis Miguel. Sólo resta esperar a ver cómo será el homenaje y si Alejandro dice más al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA