Netflix estrena ‘La apariencia de las cosas’, película paranormal

Esta producción del gigante de streaming, dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini ya se encuentra disponible para su reproducción.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:18

‘La apariencia de las cosas’ ya se encuentra disponible en Netflix para que sus usuarios puedan ver la última producción del gigante de streaming y cuenta con la presencia de James Norton y Amanda Seyfried. El rodaje tiene una mezcla de drama con momentos paranormales y está basada en la novela escrita por Elizabeth Brundage en 2016. Los directores que llevaron a cabo el film fueron Shari Springer Berman y Robert Pulcini, quienes volvieron a dirigir luego de varios años fuera del ruedo. 

El matrimonio de directores vuelve al mundo cinematográfico tras seis años de inactividad. En su retorno Spirnger Berman y Pulcini llevaron a la pantalla grande la novela de la escritora norteamericana que se basa en una mezcla del suspenso, el drama y lo paranormal. La historia se basará en un joven matrimonio luego de que se muda de casa y empieza a experimentar situaciones extrañas. 

La película está ambientada en el invierno de 1980 en la que una joven familia se muda desde Nueva York a un pueblo rural ubicado en el norte. Todo comienza cuando George decide ir a la universidad privada de esta zona para dar clases sobre el pintor que idolatraba, todo parece andar de maravilla hasta que el feliz matrimonio llega a lo que será su nuevo hogar.

En su nueva casona, George y Catherine (nombre de los principales personajes) empiezan a vivir raros acontecimientos. Una lámpara que se enciende y apaga en la habitación de la niña, o un piano que comienza a tocar solo o ruidos extraños por el hogar son algunas de las situaciones que tienen que enfrentar esta familia neoyorquina hasta que sucede lo peor.

Además de las presencia de James Norton y Seyfried, ‘La apariencia de las cosas’ cuenta con un elenco conformado por Anna Sophia Heger, Jack Gore, Alex Neustaedter, Rhea Seehorn y contará con los regresos a la actuación de F. Murray Abraham y Karen Allen. Esta nueva producción de Shari Springer Berman y Robert Pulcini está entre las películas más prometedoras del 2021.

Con información de La Voz del Interior.

FDCA