'Selena, la serie 2' y otros estrenos en Netflix durante la primera semana de mayo

La segunda parte de la serie de la reina del ‘Tex Mex’ llega a la plataforma de streaming junto a otras tiras, películas y documentales.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:01

La segunda temporada de ‘Selena, la serie’ sin dudas es el estreno más esperado de todos los fanáticos para el mes de mayo en Netflix. En esta segunda parte, la producción del gigante del streaming seguirá narrando la vida de la reina del ‘Tex Mex’. Además, la plataforma virtual estrenará durante la primera semana del quinto mes del año, nuevas series, películas y documentales. 

Desde la producción de ‘Selena, la serie’ ya habían anunciado que en esta segunda parte no tocarán el tema de la muerte de la cantante pero sí harán hincapié en su trayectoria artística. También se centrará en el amor prohibido de Quintanilla y Chris Pérez, su matrimonio y el regreso del guitarrista a la banda. Esta entrega contará 11 capítulos. 

Otras de las novedades de la segunda temporada de ‘Selena, la serie’ es que Yolanda Saldívar empezará a tener más protagonismo y de esta manera, el rodaje dirigido por Hiromi Kamata, empieza a acercarse al trágico hecho del asesinato de Selena Quintanilla. Los capítulos de esta nueva parte estarán disponibles a partir del 4 de mayo. 

Con respecto al estreno de otras series, en la grilla de Netflix aparece ‘La chica nueva: Temporada 2’ para el 7 de mayo, Nanno suma una nueva compañera para sus karmas entre los alumnos y docentes. Para el día 8 los fanáticos de ‘The Bold Type’ podrán disfrutar las 4 temporadas con sus 36 capítulos de la comedia dramática creada por Sarah Watson.  

Entre las nuevas películas que aparecen en la cartelera de Netflix, hay rodajes como ‘Machuca’ (1/8) film de 2004 por el director Andrés Wood y también la saga japonesa completa de ‘Death Note’. Luego, para el 7 de mayo estarán disponibles ‘Monstruo’ (7/5) dirigida por Anthony Madler y ‘Cuentakilómetros’ de Ivan Ayr. Por último, un estreno que cuenta con mucha expectativa es el mini documental ‘Los Hijos de Sam’ (5/5), allí narran la historia del periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

FDCA