Netflix estrena tráiler de ‘Sweet Tooth’, serie producida por Robert Downey Jr

La serie está basada en un cómic de DC y el actor trabajó junto a su esposa Susan Downey para hacerla. Entérate su fecha de estreno.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:05

‘Sweet Tooth’ es la serie de fantasía producida por Robert Downey Jr y su esposa Susan, se basa en las historietas de DC Comics escritas por Jeff Lemire. Durante la mañana de este jueves, Netflix estrenó su tráiler oficial, el clip dura casi dos minutos y cuenta la historia de un niño que nació mitad venado y mitad humano. Lo que no se sabe es si este híbrido nace del virus que azota a la humanidad o si se trata de la cura del mismo.

Lo cierto es que ante la incertidumbre, muchos humanos cazan a estos niños para matarlos. Es por ello que Gus, el protagonista, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante 10 años. Pero su vida cambia por completo cuando conoce a un errante solitario que se llama Jepperd y entablan una amistad muy particular, y juntos descubren un mundo nuevo.

Gus, interpretado por Christian Convery, se encamina junto a su amigo a recorrer las ruinas de Estados Unidos para encontrar un nuevo hogar lejos de las amenazas que quieren matarlo, pero también para conocer el origen de todo. En esta travesía Jepperd, interpretado por Nonso Anozie, también incursiona sobre su pasado y descubre aliados y enemigos.

Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 4 de junio en la plataforma y sus creadores están muy entusiasmados con ‘Sweet Tooth’, incluso Robert Downey Jr publicó en sus redes sociales: “Basado en el querido cómic de DC, @SweetToothNetflix es un cuento de hadas post-apocalíptico producido por mí, mi señora Susan y un equipo de personas muy talentosas. Próximamente el 4 de junio en Netflix”. Jim Mickle, productor ejecutivo del proyecto, también se expresó al respecto: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura”

Con información de Series Polis.

FDCA