La Casa de las Flores: Todo lo que debes saber sobre su regreso a Netflix

La plataforma de streaming y el director Manolo Caro, anunciaron la noticia y los fanáticos no pueden perderse todos los detalles de este regreso.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:26

La comedia dramática mexicana, con gran éxito en toda Latinoamérica, sorprendió a sus espectadores al anunciar que la historia de la familia De la Mora vuelve a las pantallas pero en esta ocasión en formato película. La noticia fue dada por el director de ‘La Casa de las Flores’, Manolo Caro quien publicó en sus redes sociales: “¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? @lacasadelasflorestv la película, próximamente en @netflix”.

La publicación iba acompañada de una escena donde se encontraban Aislinn Derbez, Cecilia Juárez y Juan Pablo Medina. Recordemos que ´La Casa de las Flores’ se estrenó por primera vez el 10 de agosto de 2018 en dicha plataforma y contó con 13 episodios que giraban entorno a la florería de una importante familia de la alta sociedad. El éxito de esta primera temporada fue el motivo de realizar dos más.

Lo cierto es que su última temporada se estrenó en Netflix hace un año, precisamente el 23 de abril de 2020, desde ese entonces las expectativas de los fans de la serie son realmente altas, Manolo Caro lo sabe y por eso le darán fin a esta historia con una película de la cual no se sabe su estreno pero que ya se está grabando.

Netflix también confirmó la noticia en sus redes sociales por medio de la cuenta oficial de ‘La Casa de las Flores’: “¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La Casa de las Flores: La Película”, y de @muynetflix: “¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura. La Casa de Las Flores: La Película, llega próximamente, sólo en Netflix”. Hasta el momento se conoce que parte del elenco que participará de esta película está compuesto por Cecilia Juarez, Juan Pablo Medina, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Paco León y Luis de la Rosa. Los fanáticos deberán estar atentos a los anuncios de la plataforma para conocer más detalles.

FDCA