'Hubo de tocho morocho', así describe Lucía Méndez la intimidad con Luis Miguel

Lucía Méndez también reveló que 'El Sol' le confesó, cuando él tenía 28 años, que ella era el amor de su vida
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:35

Lucía Méndez aseguró que tras tener un apasionado romance con Luis Miguel, este le confesó años después que ella era el amor de su vida.

Al ser cuestionada por la prensa se sorprendió cuando le dijeron que en el libro "Oro de Rey" de Javier León se menciona que el cantante le hizo esa confesión a la actriz.

"¡Ay Dios Mio!... No pudo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle, pero, como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo 'para tu ego, eres el amor de mi vida', ¡y me quedé helada! (…) tenía 28 años ahí, quizás en ese momento lo sintió", compartió la también cantante.

Lucía Méndez dejó a Luismi porque era muy joven
Lucía dejó a Luis Miguel porque era más joven que ella.
 

Lucía Méndez, de 66 años reiteró que dejó a Luis Miguel porque se enteró de que era menor de edad. Agregó que nunca dijo nada sobre la confesión de Luis Miguel por respeto al cantante.

Sobre cómo era 'El Sol' en la intimidad, Méndez, no se limitó en describir que hubo de 'tocho morocho'. "Cómo demonios voy a desaprovechar esa belleza!, ¡por favor!... ¡Claro! (que hubo intimidad), ¿para qué te miento?, ¿para qué voy a ser hipócrita?, es divino, es muy buen amante, tiene sentido del humor, es precioso, divino, estaba en su mejor momento… y cuando me regañó, a sus 28 años, era de babear… yo lo veía enfrente y decía '¡qué belleza tan hermosa!'… No lo voy a negar nunca, y ¡qué barbaridad!, andas con Luis Miguel y te deja un sello, te deja como una marca", detalló.

Con información de Telediario

GCS