‘Luis Miguel, la serie’: Esto sucedió en el tercer capítulo de su segunda temporada

La grabación del disco ‘Aries’, la relación con Michelle, los conflictos entre hermanos y la rivalidad con Cristian Castro fueron algunos de los hechos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:16

El tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó al descubierto muchísimas cosas que se desconocían de la vida de ‘Luismi’. Esta nueva entrega se denominó ‘Suave’ haciendo referencia a la exitosa canción y basándose en la grabación del disco ‘Aries’. Además, se conocieron más detalles de la relación del artista de 51 años con su hija Michelle Salas, el comienzo del conflicto entre los hermanos Gallego-Basteri y la famosa rivalidad contra Cristian Castro.

Uno de los temas centrales de este capítulo fue en la relación entre Luis Miguel y su hija. Si bien el episodio comienza con un llamado del cantante preguntando por Michelle tras 11 años sin saber nada de ella, durante el transcurso de las escenas se puede ver como Salas, ya con 18 años, quiere recomponer su relación con su padre. 

Tras 11 años sin haber tenido contacto, se produce el tan deseado encuentro entre ‘El Sol’ y Michelle. En ese momento, el cantante de 51 años le comenta a su hija el accidente que tuvo en Lima y que a raíz de eso no pudo seguir grabando su disco. Después de varios almuerzo y cena, Salas le comenta a su padre que no se quiere ir a vivir a Miami con su madre y le pregunta sobre la posibilidad de irse a vivir con él. "No creo que sea buena idea", fue la respuesta de ‘Luismi’, provocando el enojo de la joven de 18 años.

Mientras corre los años 90’ en el capítulo, se puede apreciar cómo la fama de Cris Valdes es la figura de la década con su gran éxito ‘No lo harás’, obviamente que este personaje estaba basado en la figura de Cristian Castro y la canción es ‘No podrás’. Esto provoca el enojo de Luis Miguel y se pone como meta sacar un nuevo disco para recuperar su trono. Para esto elige a Kiko Cibrian para que sea el productor del álbum ‘Aries’ y creador del hit ‘Suave’.  

Por último, otro de los temas centrales del reciente episodio se centró en la relación de Luis Miguel con sus hermanos. A partir de ahora, la serie empezará a contar como Alejandro Basteri se separa del cantante, luego de que este no lo dejará ver al pequeño Sergio, tras haber tenido un accidente automovilístico mientras que el artista estaba en el reconocido festival de Viña del Mar en Chile. 

Después de este tenso momento y tras la partida de Alejandro, Sergio Basteri le empezó a reclamar a Luis Miguel por pasar mucho tiempo solo y que eso no fue lo que le prometió. La última escena se puede ver cómo ‘El Sol’ reflexiona sobre la relación con sus hermanos. Estas fueron algunas de las cosas que sucedieron en el tercer capítulo ‘Luis Miguel, la serie’. El cuarto estará disponible el próximo 2 de mayo donde sabremos cómo sigue la relación de ‘Luismi’ con Michelle Salas, sus hermanos, su nuevo disco, entre otros sucesos.  

FDCA