Todo lo que debes de saber sobre la rivalidad de Cristian Castro y Luis Miguel

Cristian Castro y Luis Miguel dejaron de ser amigos hace mucho tiempo, pues el 'Sol' comenzó a salir con Daisi Fuentes
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:59

En Luis Miguel: la serie, Cris Valdés está basado en Cristian Castro,  interpretado por Jack Duarte. Cristian Castro comenzó su carrera profesional en 1992 como cantante después de Agua Nueva, a los 18 años, el cual fue lanzado por Fonovisa, producido por Álex Zepeda y Kiko Cibrián quien en ese tiempo era guitarrista para Luis Miguel. Uno de sus primeros éxitos fue “No Podrás”, la cual fue escrita por Zepeda y llegó a la posición tres de la lista Billboard Hot Latin Songs. 

En ese entonces, Luis Miguel llevaba un año de lanzar su disco Romance, el cual incrementó su fama, y en 1992 decidió empezar a grabar Aries. Kiko Cibrián llegó a trabajar en el disco y se convirtió en uno de los colaboradores constantes de Luis Miguel, pero poco se sabe sobre la enemistad entre ambos cantantes.

Se pelean por una mujer 

Sin embargo, durante una entrevista reciente Castro afirmó que sí hubo tensión debido a su gusto por una mujer: Daisy Fuentes. "Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", afirmó. “A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

La relación actualmente

Castro ha mencionado que los dos han tenido una fuerte amistad en el pasado, sin embargo, debido a su pelea por Daisy Fuentes, no se han vuelto a poner en contacto.

“Yo solo quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer y la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Y menos a un gran cantante al que amo tanto”. 

Según el intérprete, ha intentado acercarse a El Sol asistiendo a conciertos esperando que lo recibe, lo cual no ha sucedido ."Siento el cambio de energía en él, pero siempre tendrá el mismo lugar en mi corazón". Asimismo, explicó al periodista de entretenimiento Gustavo Adolfo Infante que aún le mantiene un “gran respeto y admiración”.

“Es un muchacho que ha luchado demasiado y ha logrado demasiado y ha estado solo en muchos momentos, luchando por sus canciones, dándole la vida a sus canciones, entregándole la vida a sus canciones y a su público. ¿Por qué no entenderlo? Saber que sus padres ya no están con él y no estuvieron durante mucho tiempo de su vida. Saber eso es importante como fanático de Luis Miguel y entender que hay una soledad detrás de eso", comentó. 

GCS