Lucía Méndez muere por volver a ver a Luis Miguel

La cantante está estrenando su nuevo programa donde entrevista a diversos invitados y muere por tener El Sol de México con ella.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:06

La actriz y cantante Lucía Mendez se encuentra estrenando nuevo programa “Lucía Méndez presenta” y fue interrogada por si invitaría a su ex amor, Luis Miguel, al respecto dijo: “Lo voy a luchar, ¿por qué no?, le voy a preguntar, le voy a decir si me puede dar una charla más que una entrevista, pero por supuesto que yo también voy a luchar por tener al ‘Sol”. Recordemos que los artistas tuvieron un romance cuando el cantante todavía no alcanzaba la mayoría de edad.

Fue a principios de año cuando Méndez, en una entrevista con Yordi Rosado, reveló que Luismi le mintió con su edad. “Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, afirmó Lucía.

Incluso en la misma entrevista, la cantante reveló que todavía recuerda sus besos, aseguró que congeniaban muy bien, que Luis Miguel era por demás inteligente, se llevaban muy bien y se divertían mucho, además ambos estaban en su mejor momento. Aunque al principio no quiso saber nada del intérprete de “Culpable o no”,  fue después de un recital de ella en Miami que lo conoció por primera vez, “Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, que flojera”, aseguró Lucía.

Lo cierto es que hasta el día de hoy Lucía Méndez tiene recuerdos muy lindos con el cantante y lo quiere mucho, y sobre la presencia de Luis Miguel en su programa, continuó diciendo: “¡Claro!, ¡cómo no!, me encantaría tener esa charla con él, porque aparte yo lo quiero mucho, y cuando nos tratamos y salimos, fue una relación muy divertida. Sí, sí voy a tratar de tener al ‘Sol”.

Con información de El Diario.

FDCA