Lucía Méndez confiesa que ella terminó con Luis Miguel

La actriz aseguró que ella decidió terminar con la relación que tenía con Luis Miguel, por la diferencia de edad
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:55

La actriz Lucía Méndez participó en el programa de Yordi Rosado que se transmite en su canal de YouTube, en una entrevista donde releva los detalles más importantes sobre su trayectoria artística y algunos secretos de su vida privada. 

En la entrevista, la actriz fue cuestionada sobre los romances más polémicos que ha tenido, considerando a Luis Miguel como uno de ellos, por la gran diferencia de edad de la pareja. 

La cantante expresó que a pesar de que Luis Miguel era un joven muy lindo con ella, nunca se permitió sentir más por él, por la situación de la diferencia de edad que la tenía en conflicto. 

Aseguró que la relación que tuvieron duró entre 3 o 4 meses, ya que se sentía rara saliendo con un joven de 17 años, cuando ella ya tenía 30 años, teniendo como excusa que Luis Miguel le mintió acerca de su edad, al presentarse como un adulto de 20 años. 

Lucia Méndez comentó que ella decidió terminar con la relación, ya que no era correcto su romance y además conoció a Pedro Torres, un hombre más maduro y con mayor afinidad a su edad. 

La actriz aprovechó la entrevista para aclarar otro de sus rumores amorosos con relación al futbolista Diego Armando Maradona, asegurando que llegó a sentirse atraída por el futbolista, pero por la relación con Luis Miguel, todo se quedó en un simple "coqueteo" con el jugador. 

Con información de El Imparcial

DG