Selena Gomez sorprende con nuevo look

Selena Gomez utilizó productos de su propia marca de cosméticos
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:31

La cantante estadounidende Selena Gomez, vuelve a ser noticia luego de cambiar su look a un hermoso color rubio. La actriz compartió la noticia por medio de la cuenta de su marca de productos de belleza y cosméticos ‘Rare Beauty’, donde publicó una imagen con el resultado obtenido. “Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora 💓”, expresó la artista.

Selena fundó ‘Rare Beauty’ con el fin de que miles de personas dejen de ocultar sus formas faciales, sino que se acepten tal cual son y con un maquillaje que haga único su rostro. “Esto se hizo de maquillaje para sentirse bien con él, sin ocultar lo que te hace único, porque Rare Beauty, no se trata de ser otra persona, pero siendo lo que eres”, expresa su página.

Además en la misma web hay una nota de Gomez que expresa: “Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza: puede tener un impacto. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y que comencemos a abrazar nuestra propia singularidad”. Sin dudas Selena quiere dar seguridad a las personas y cambiar los estereotipos hegemónicos de belleza.

Incluso otro de los valores de la marca de Selena Gomez es reducir el impacto de la presión social sobre la belleza y apoyar la salud mental, la soledad crónica y ayudar a que todo el mundo pueda sentirse bien con las ‘imperfecciones’ de su cuerpo, “Creemos en la belleza de la imperfección. Fomentamos una comunidad solidaria y respetuosa”, afirma la web de la marca. Lo cierto es que es la misma cantante quien sube diversos tutoriales al canal de YouTube de ‘Rare Beauty’, donde explica cómo aplicar los diversos productos, en qué tipos de piel, para qué eventos y como combinarlos dependiendo de las situaciones.

FDCA