Fans de Selena Gomez muestran su decepción por su ‘presentación’ en los Premios Lo Nuestro

Lo que sería el plato fuerte de la gala de premios en Miami, terminó siendo un simple aperitivo que dejó gusto a poco.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:19

La 33° ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año dejó muchos momentos emocionantes, otros divertidos y algunos de ellos lamentables como el playback de Maluma. Pero si hubo una presentación que hizo enojar y mucho, fue la de Selena Gomez con Rauw Alejandro, los artistas trabajaron juntos la canción ‘Baila Conmigo’ y los fanáticos de ambos estuvieron esperando toda la noche para verlos salir al escenario.

Toda la noche pudo verse a los diversos presentadores calentar a la tribuna virtual sobre la presentación de Selena y Rauw, incluso días antes se decía que era el plato fuerte de la noche, pero este terminó siendo solo un aperitivo. Gomez y Alejandro jamás salieron al escenario, en cambio la producción de Premios Lo Nuestro mostró un video grabado anteriormente que es el alternativo al video musical de ‘Baila Conmigo’.

La decepción de los fanáticos fue realmente grande, estuvieron esperando por horas a sus artistas y estos ni siquiera hicieron una presentación digna aunque haya sido grabada con anterioridad. Muchos seguidores de Selena Gomez salieron a decir que esto era una estrategia de la producción del certamen para colgarse de la fama de la cantante y que haya más audiencia.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter se tomaron la situación con mucho sarcasmo y hasta bromeaban. Hicieron alusión a que todo esto parecía un chiste y que la producción de Premios Lo Nuestro les vio la cara de payasos a todas las personas que estuvieron esperando la actuación en vivo de ‘Baila Conmigo’ de Selena Gomez y Rauw Alejandro

 

Con información de Yahoo! Vida y Estilo.

FDCA