Mhoni Vidente: Horóscopo semanal, del 19 al 23 de abril de 2021

La astróloga trae las predicciones, los rituales de protección y número de la suerte de todos los signos del zodíaco para esta semana.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:49

La psíquica Mhoni Vidente se caracteriza por realizar predicciones de todo tipo de índole, políticas, culturales, deportivas, sanitarias, muertes, catástrofes naturales y demás. Además, la clarividente también predice lo que los astros le van a traer a los signos del zodíaco y, en esta ocasión, nos trae el horóscopo semanal de cada signo.

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

En esta semana sobre todo es una semana cabalística para el signo de Aries, las cartas de los ángeles guardianes te dice “suelta”. Suelta lo que no era para ti, suelta ese trabajo que ya no es tuyo, suelta ese amor que te está haciendo tanto daño, suelta ese carácter tan fuerte que tienes Aries. Empieza a cambiar, significa soltar todas esas cosas negativas y atrapar completamente la suerte. Esta semana te van a estar llegando más oportunidades de trabajo nuevos, contratos, aparte te hablan de un trabajo anterior donde estuviste, es para volverte a contratar. Te va a estar llegando la invitación a salir de viaje. Mucho cuidado con tu celular, sobre todo en los WhatsApp, si tienes pareja o alguien muy cerca de ti, que no los vea, el celular es tuyo trata de guardarlo. Tu golpe de suerte va a ser los números 0, 7 y el número 21, vas a tener mucha compatibilidad con el amor del signo de Capricornio, Acuario y Leo, esos tres signos van a estar muy cerca de ti en cuestiones amorosas. Acuérdate que es el momento de reinventarse, ponerse a dieta, hacer ejercicio, cuídate más en cuestiones de salud, trata de dormir, trata de tomar tus horas para dormir, comer menos, administra el dinero, no gastes por gastar. Suelta los nervios, suelta el mal carácter, suelta ese amor que no es para ti, suelta todas esas cosas que te llevaban a no ser lo que tú eres, un triunfador. El color que te va a estar dominando completamente es el color amarillo intenso o rojo intenso, acuérdate que los intensos son muy fuertes para ti. Para que te vaya mejor en estos días, cuidado con esas cosas en cuestiones de caer en fraudes de económicos, fíjate lo que firmas.

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

Empieza la temporada mágica para Tauro después del día 20 o 21 de abril, que es cuando empieza su época de cumpleaños, sus energías más fuertes, va a empezar a celebrar, va a traer todavía esa condición de salir adelante. En las cartas de los ángeles te dice “no te detengas Tauro”. No te detengas más ahora que vas a empezar a cumplir años, que se renueva completamente tus energías. Acuérdate que en boca cerrada no entran moscas, no des opiniones si no te las piden, se más prudente en cuestiones de platicar tus cosas, para que no te llenes de energías negativas. Pero no te detengas, sigue con tu escuela, sigue con ese negocio, sigue trabajando allí. Si ves que la gente te está molestando mucho en el trabajo, en tu escuela, es porque te das a notar y la gente no puede soportar tu brillo. Vas a tener mucha compatibilidad en el amor con los signos de Acuario, Leo y Sagitario, esos tres signos van a estar muy cerca de ti en cuestiones amorosas. Tus números mágicos van a ser el número 0, 5 y el número 32, vas a tener dos golpes de suerte. Vas a tener una revisión especial en el trabajo en cuestiones de auditoría o te va a estar buscando gente muy importante en cuestiones de una revisión de tu trabajo. Acuérdate, Tauro es muy inteligente y muy dedicado, eso es muy importante para que puedas salir adelante. Tu color base va a ser el color naranja y el color verde, estos colores te los tienes que combinar para que empieces a crecer más. Comprate una ropita, comprate un boleto de avión para el mes de mayo o junio para irte de vacaciones. No te metas ni política ni religión porque después sales perdiendo.

Géminis - 22 de mayo al 21 de junio

Va a ser una semana con mucha cautela sobre todo en cuestiones de energía revueltas de gente que no te quiere de chismes. Trata de no meterte en problemas que no son tuyos Géminis, empieza a quitarte problemas y empezar a avanzar que va a ser una semana muy determinante en tu vida. La carta de los ángeles que dice “prosperidad” es el momento de crecer, es el momento de terminar esa escuela, es el momento de poner un negocio, es el momento de irte a trabajar fuera, a otro país, moverte del lugar para que empieces a prosperar. Acuérdate que Géminis siempre va a ser de dinero, porque le gusta vivir bien y le gusta demostrarlo totalmente, porque es la tendencia de la moda y la tendencia totalmente de los viajes, es la tendencia de los coches, le gusta mucho tener carros muy arreglados. Los colores base para esta semana son el color azul y el gris, trata de combinarlos más, trata de ponerte mucho perfume antes de salir de tu casa para cortar todas esas energías negativas. No regreses con un amor que te va a estar buscando, si ya te la hizo te la va a volver a hacer. Sé más inteligente no le metas tanto deseo a las cosas de deseo sexual, métele mejor más inteligencia a las relaciones de pareja. Tus números mágicos van a ser el número 0, 2 y el número 33, vas a tener dos golpes de suerte en el trabajo, va a llegar un dinerito extra, trata de invertirlo y pagar tus deudas más que todo. Los amores más compatibles para Géminis va a ser el signo de Piscis el mismo Géminis y Libra, esos tres signos van a estar muy cerca de ti, hablándote en cuestiones amorosas. Trata de arreglar tu casa, reacomodar los muebles para empezar a mover las energías y no sentirte tan estancado. Cuidado con los problemas en cuestiones de estómago, no comas por nervios, trata de medirte en cuestiones de comida.

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

Va a ser una semana en cuestiones de volver a empezar, volver a empezar en todos los sentidos, las cartas de los ángeles dicen “reconocimiento”. Es el momento que te reconozcas a ti mismo, que eres perfeccionista, que te gusta hacer bien las cosas, que te reconozcan los demás, que eres buena persona, que eres buena buena madre, buen padre, buen hijo, que te reconozcan es el momento de tener ese reconocimiento para ti. Aparte va a ser una semana de muchos movimientos altibajos en todos los sentidos, así que no tomes las cosas personales, acuérdate que la gente de tu trabajo no es tu familia, nada más están de paso, así que no tomes las cosas personales y trata de dejarlo atrás si te dicen algo. Los amores muy compatibles para ti Cáncer va a ser el signo de Acuario, Piscis y Escorpión, esos tres signos van a estar muy cerca de ti hablándote en cuestiones amorosas. Tus números mágicos van a ser el número 0, 5 y el número 26, vas a tener dos golpes de suerte. Trata de vestirte mucho con el color celeste, verde claro y el azul fuerte, esos tres colores van a ser base para ti en esta semana. Acuérdate que cáncer en su profesión es el comunicólogo, el maestro, el que le gusta mucho llamar la atención, el artista, por eso trata de tomar unos cursos de eso para ser un líder, para que tu trabajo puedas arrollar temas. Y si ese trabajo ya no te gustó, es el momento de moverse, cambiarse y que te reconozcan lo fuerte y grande que eres en todos los sentidos.

Leo - 23 de julio al 23 de agosto

Para el signo de Leo que va a ser una semana de abundancia, te va a llegar un dinero extra, te van a estar aumentando el sueldo o te va a llegar un bono a tu trabajo, o si no en tu negocio. La carta de los ángeles te dice “bloqueos eliminados”, todo eso que te daba miedo que bloqueaste tú mentalmente van a estar eliminados esta semana del día 19 hasta el día 23 de abril. Toda la semana vas a tener los bloqueos eliminados, no va a haber quien te detenga Leo, vas a volver a estudiar, vas a poder pasar los exámenes, te van a reconocer en tu trabajo, vas a crecer más en cuestiones económicas, vas a poder formalizar con una pareja, si estás solo sus parejas ideales van a ser Capricornio, Aries y Sagitario, esos tres signos van a estar muy cerca. Si estás en trámites de algo en cuestiones legales, vas a salir exitoso. Cuídate mucho al momento de hacer ejercicio, porque como Leo no se detiene, le gustó mucho hacer ejercicio, cuidado con los accidentes nada más si andas en bicicleta o corriendo. Tus colores van a ser los colores fuertes naranja, rojo y el color mandarina es un color muy bonito, esos tres colores te van a ayudar a atraer más abundancia. Trata de cargarte tu ángel de la guarda en tu cartera o ponerte agua bendita en todo tu cuerpo, para aportar todas esas envidias porque brillas totalmente. Los Leo que están casados, embarazo en puerta. Los números mágicos van a ser el número 0,1 y el número 43, vas a tener tres golpes de suerte esta semana.

Virgo - 24 de agosto al 23 de septiembre

Va a ser una semana completamente de reacomodar tu vida, de poner en cada lugar y en cada posición a las personas que se lo merecen, no es bueno para ti quitarlo si él es bueno para ti o ella es buena para ti. La carta de los ángeles te dice “guía divina”, Dios te va a mandar un ángel aparte del ángel guardián, un ángel o una comunicación divina toda esta semana. Vas a poder saber qué hacer, vas a poder salir adelante, te vas a entender que lo que estás viviendo el signo de Virgo en este plano terrenal de acá, para qué vino y para qué está hecho en todos los sentidos. Tiene que ser un líder, ser un empresario, tiene un negocio propio al terminar la carrera, ser buen padre, ser una buena madre. Vas a estar muy compatibles con los signos de Acuario, Aries y Géminis, esos tres van a estar muy cerca de ti hablándote de amor verdadero, no te metas con amores prohibidos, casados divorciados o algo por el estilo, que no son tuyos, búscate una pareja para ti al cien. Tus números mágicos van a ser el número 0, 4 y el número 20. Te va a estar llegando todavía una propuesta de salir de viaje en cuestiones de vacaciones o te van a estar invitando a irte a trabajar afuera. Tus colores van a ser el blanco, todos los colores pastel y el gris claro. Acuérdate de usar muchos zapatos nuevos esta semana o cómprate unos zapatos para que pises el triunfo en todos los sentidos. Cuidado con lo que te ofrezcan, léelo dos veces todo lo que vayas a firmar.

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

Para los amigos del signo de Libra que va a ser una semana de mucho trabajo pero a la vez de mucha recompensa económica y de mucha recompensa interior. Acuérdate Libra que tú estás hecho para eso salir adelante, trabajar mucho, ordenar completamente todo lo que está alrededor tuyo. La carta del ángel protector te dice “noticias y sorpresas alegres”, te va a estar llegando la propuesta de un nuevo trabajo, una sorpresa amorosa, una noticia alegre en cuestiones de salir de viaje, alguien del pasado te busca para hablarte en cuestiones amorosas, alguien del pasado también te busca para ofrecer tu negocio, de volver a estudiar. Noticias alegres van a rodear completamente tu vida. Si tenías algún problema legal, de enfermedad o de trabajo, se van a resolver esta semana. Tus números mágicos van a ser el número 0, 3 y 25. Tus colores van a ser muy importantes, el color violeta, el morado, el azul fuerte y el blanco, combinalos esta semana que eso te va a traer prosperidad. Trata de no comer tanto en la noche para que no tengas problemas en cuestiones de no poder dormir aunque se te vaya el sueño. Tus amores compatibles van a ser muy importantes en tu vida Piscis, Cáncer y Leo, esos tres van a estar muy cerca en cuestiones amorosas y formalizar algo. Es el tiempo de que tengas a alguien, una pareja libra, no te quedes solo. 

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

Va a ser una semana de movimientos radicales en tu vida, buscar casa nueva, buscar trabajo nuevo, buscar una pareja estable, reinventarse completamente tú como persona. Las cartas de los ángeles dicen “date permiso de recibir” date permiso de ser feliz, date permiso de crecer económicamente, date permiso de volver a estudiar, date permiso de rodearte de gente valiosa en tu vida, date permiso de recibir. Es el tiempo de decirle sí a la vida, sí al amor y sí a la abundancia. Es una semana cabalística para ti, de empezar a crecer económicamente, de hacer un patrimonio, de juntar para un coche, de juntar para una casa, de buscar varios empleos. Acuérdate que el Escorpión es muy inteligente y es capaz de todo lo que sea salir adelante, pero lo más importante es haberse administrar. Tus números mágicos van a ser el número 11 y el número 37. Los colores base para ti van a ser muy importantes, el yin y el yang, el bien y el mal, blanco y negro, para qué estén las puertas de la abundancia abriéndote completamente el camino de la prosperidad. Aparte el amor más compatible para ti va a ser el signo de Acuario, Cáncer y Libra, esos tres signos van a estar muy cerca para hablarte en cuestiones amorosas. Si te invitan a salir de viaje ahora diles que no, esta semana ni la otra. Esperar hasta mayo para que tengas esas energías de abundancia para poder salir de viaje.

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

Va a ser una semana determinante en tu vida, va a querer volver el que se fue, va a querer regresar, tú sabes si le abres la puerta. Eres signo de fuego, a veces te gana la sensualidad o el sexo en tu pareja para poder volver pero no, tú piénsalo. Te sale la carta de los ángeles “éxito”, éxito en todo lo que vas a aprender en estos días, tramitar tu pasaporte, tu visa americana, tramitar un crédito, el título de la profesión, de volver a estudiar, de buscar un trabajo nuevo, de poner un negocio, de ponerse a dieta, de hacerse un tratamiento estético. Éxito en todo. Los colores base en tu vida en esta semana van a ser el blanco, el rojo y el azul, trata de combinarlos para que tengas todavía más abundancia. Tu número mágico son el 13 y el 27, vas a tener dos golpes de suerte, te buscando un trabajo anterior para volverte a contratar o darte ese trabajo que tanto deseas. Tus signos compatibles en cuestiones de amor van a ser Acuario, Aries y Leo, esos tres signos van a estar muy cerca de ti para hablarte de un amor verdadero. Si estás en trámites de divorcio pues ya hazlo Sagitario, no lo pienses, prepárate de la mejor manera simple y simplemente acuérdate que el amor no se acaba, nada más se mueve el lugar, sé feliz.

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero     

Para Capricornio va a ser una semana algo agobiante de mucho trabajo, de auditorías, de juntas laborales, de exámenes en la escuela, este signo casi siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, pero deben tratar de ser prudentes y administrar temas. La carta de los ángeles te dice “pide lo que quieras”, pide al universo abundancia, prosperidad, mejor trabajo, salud, amor, es el momento de pedir para que venga a tu vida lo que tanto necesitas. Va a ser una semana muy importante, trata de administrar tu tiempo para que no te veas agobiado en la noche ni en las madrugadas, trata de no ser tan corajudo, deja tus corajes, atrás que las cartas de los ángeles dice “pide que se te va a dar”, pide invoca a todos tus ángeles para que vengan a ti en abundancia. Sigue con el ejercicio, sigue en tratamiento en cuestiones para que te veas mejor. Cuidado con traer dos o tres amores al mismo tiempo, siempre Capricornio quiere dominar completamente todas esas situaciones pero tarde o temprano sales mal, así que busca una pareja estable. Tus signos más compatibles van a ser Aries, Géminis y Virgo, que te van a estar hablando de amor verdadero. Tus números mágicos van a ser el número 16 y el número 29, vas a tener dos golpes de suerte. Tus colores de la abundancia esta semana van a ser el color blanco, rojo y gris. Atrévete a ser auténtico capricornio a vestirte como tú quieras, hacer lo que tú quieras, tener ese look que a ti te represente y vamos a ver como la gente te voltea a ver. Siempre Capricornio va a salir adelante, trata de pedir ayuda a la gente más capacitada para que conozcas más, no vas a poder hacer todo tú solo.

Acuario - 21 de enero al 18 de febrero

Para el signo de Acuario va a ser una semana de mucho trabajo pero a la vez de mucha abundancia. Aparte vuelves a salir, te vas a quitar completamente el yugo de estar encerrado, te van a vacunar, te vas a sentir más saludable. La carta de los ángeles te dice “ley de atracción”, lo que pidas se te dará. Acuario tiene una mente muy fuerte, muy capaz, es concentrado, por eso es el deportista, el vendedor, el administrador. Son los mejores en ese sentido porque su mente es muy poderosa y de atracción, tú vas a traer lo que tú quieras en tu vida acuario. Una mejor pareja, un mejor trabajo, una mejor estabilidad, cuando estes rodeado de gente muy importante, aprende para ser mejor. Trata de tener una estabilidad más amorosa, nada atrae más al amor que la estabilidad amorosa, se te va a dar con los signos de Aries, Tauro o Libra, esos tres signos van a estar muy cerca de ti pero trata de no jugarle a don juan o ser la más amada, busquen una pareja estable eso es muy bonito. Trata de madurar, son tiempos de madurar acuario sobre todo más en el trabajo y más en la vida personal. Tus números mágicos van a ser el número 17 y el número 44, vas a tener dos golpes de suerte. Manda a arreglar tu coche para venderlo y compra uno más reciente. Cuidado en el trabajo, están chismeando de ti de que tú andas con alguien de allí y después te van a meter en problemas. Tus colores de la abundancia en estos días a ser el verde fuerte, amarillo y naranja, esos tres colores te van a traer la suerte y la abundancia a tu vida.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

Para el signo de Piscis va a ser una semana de grandes logros, de salir adelante, de organizarte, de sanar tu cuerpo y tu espíritu para crecer más en la abundancia. La carta de los ángeles te dice “sé fiel a ti mismo”, es el tiempo que seas fiel a tus ideas, ser auténtico a creerte a ti mismo, eres grande, sé fiel a ti mismo, que no venga a cualquier persona o hijo de vecino y te diga lo que tienes que hacer, no te dejes influenciar por cualquiera. A veces te dejas influenciar y tomas decisiones por otros, sé fiel a ti mismo, a tus ideas, a tu forma de ser, en creer en ti, en formar algo en tu futuro. Es el momento de tener un patrimonio, esta semana te van a estar buscando mucho de un trabajo nuevo, trata de volver a estudiar, no dejes a la mitad las cosas, termina todo lo que empiezas, sé igual de organizado en tu casa. Dile sí al amor que el signo de Aries, Cáncer o Escorpión te van a estar rondando en cuestiones amorosas. Este fin de semana te van a invitar a un evento, hazlo, ve una fiesta, a una reunión en un campo o algo, tu ve. Trata de ser más sociable, conoce gente nueva, para eso te va a estar ayudando que tus colores base sean los colores azul fuerte, azul claro y el verde, trata de colgarte una cadenita de plata, un dije de plata. La suerte en tus números mágicos van a ser el número 0, 9 y el número 51, vas a tener dos golpes de suerte. Sé fiel a ti mismo Piscis es el momento de creer en ti, llenarse de éxito y abundancia que esta semana es tuya.

Con información de Mhoni Vidente.

FDCA