Selena Gomez evalúa terminar su carrera como cantante

En una entrevista para el medio Vogue US la artista aseguró que no sabe qué hacer con su carrera y pronto tomará una decisión.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:50

Selena Gomez dio una entrevista para la revista Vogue donde asegura que a finales de año lanzará su último álbum, para así no volver a dedicarse a la música por un largo tiempo. “Quiero darle una última oportunidad antes de retirarme”, afirmó la cantante y compositora. Esta noticia sin dudas ha generado un gran revuelo en sus fanáticos que por medio de las redes sociales le piden que por favor continúe.

Selena expresa que el motivo principal de su posible decisión es que muchas veces no sabe para qué hace música. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘’¿Cuál es el punto?’, ‘¿Por qué sigo haciendo esto?’”, confesó Gomez.

La actriz y cantante está atravesando un duro momento de frustración ya que también señaló que ha recibido muchas críticas por su trabajo cuando ella siente darlo todo. “Con ‘Lose You To Love Me’ sentí que fue la mejor canción que he hecho y para algunas personas sigue sin ser suficiente”, señaló Selena.

Sin embargo en las redes sociales, miles de fanáticos han hecho tendencia en Twitter la mención “TE AMAMOS SELENA”, para mostrarle a la cantante que ellos si valoran su trabajo. “esto me rompe el corazón. raro era una obra maestra y merecía mucho más. millones de fans aman tu música y tu TE AMAMOS SELENA”, “Selena, estoy tan orgulloso de ti. Me ayudaste mucho con tu álbum y pude sentir la vulnerabilidad en cada palabra. Eres el mejor, no escuches a las personas que no se preocupan por tu música y no la aprecian. TE AMAMOS SELENA”, estos son solamente algunos de los millones de mensajes que Selena Gomez ha recibido.

Con información de Studio 92.

FDCA