John Jolie Pitt sorprende con nuevo cambio de look y muletas

El hijo de los reconocidos actores fue sorprendido por las cámaras donde lucía un nuevo corte de pelo mientras caminaba ayudado por unas muletas.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:16

John Jolie Pitt cambió de look y sorprendió a sus miles de fanáticos luego de que el cuarto hijo de Brad Pitt y Angelina fuera captado a punto de tomarse un avión acompañado por su madre y su hermana mayor Zahara. Si bien el nuevo estilo del adolescente que está a punto de cumplir 15 años se llevó todas las miradas, algo que llamó la atención de sus fans fue que el joven estaba utilizando unas muletas para caminar y muchos se preocuparon por su estado de salud. 

Algo que caracteriza a John son sus apariciones fugaces en público y es que el adolescente llevaba varios días sin saberse nada de él. Esta particularidad, al parecer, es algo que viene de la familia Jolie-Pitt, ya que tanto sus padres cómo el resto de sus hermanos no suelen mostrarte públicamente y tampoco cuentan con redes sociales oficiales.

Por este motivo es que el cambio de look del nacido en Namibia causó tanto impacto a sus fanáticos ya que la última vez que fue visto públicamente fue a principio de año junto a Angelina Jolie y al resto de sus hermanos en un centro comercial. En ese entonces, John estaba en perfecto estado de salud y no estaba utilizando muletas para caminar. 

Las imágenes que recorrieron el mundo, fueron capturadas por un fotógrafo minutos antes de que John Jolie Pitt se subiera a un avión junto a su madre y su hermana mayor Zahara. En las fotos, se pude observar que el adolecente de 14 años luce  un poco más largo, short de jean muy a la moda y un buzo de color negro, junto con unas sneakers y sus muletas.

Muchos fanáticos asociaron a la utilización de las muletas debido a la cirugía que tuvo meses atrás el joven John. Esto se conoció cuando la propia Angelina Jolie comentó en una entrevista que durante ese tiempo dos de sus hijos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. “Pasé los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hijo mayor, y hace días vi a su hermana menor (Zahara) pasar por debajo del cuchillo para una cirugía de cadera”, confesó la hermosa actriz de 45 años.

Con información de Para Ti.

FDCA