Christian Nodal y Gera MX se lucen con su colaboración ‘Botella tras Botella’

El artista de regional mexicano y el rapero han creado sencillo que en pocas horas se convirtió en un verdadero éxito.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:46

A primeras horas de la madrugada de este viernes, en el canal de YouTube de Gera MX se publicó el video oficial de su nueva canción ‘Botella tras Botella’ que cuenta con la colaboración de Christian Nodal. La letra habla de lo imposible de olvidar a un examor: “Botella tras botella ando tomando pa’ olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo en todas mis pedas, a mis compas bien hartos traigo ya, me dicen güey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa’ ser sinceros yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo, los tragos me saben mejor así”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GERA MX AK47 BOYZ🇲🇽 (@geramx1)

En el videoclip se puede observar diversos momentos en blanco y negro de los artistas mientras están de fiesta con amigos, mientras cantan las estrofas de este éxito. Cercanos a Nodal aseguran que ‘Botella tras Botella’ es uno de los grandes hits que el artista planea sacar durante este año. Además hay que señalar que si bien el género de Christian es el de banda, ranchero y regional, él posee una voz que puede adaptarse a cualquiera y en esta fusión con Gera MX, quedó demostrado.

No ha pasado un día de su estreno y ya cuenta con más de 9,5 millones de visualizaciones, 1,4 millones de likes y más de 100 mil comentarios de fanáticos de Christian Nodal y Gera MX que expresan: “El mejor tema del año, se aventaron👏🏻 y qué orgullo ver esos números la neta esto está súper creciendo cada vez más!!!!! Lo mereces gera👏🏻 eres grande”, “Un minuto de silencio por todas las personas que se lo están dedicando a sus ex's 🍾💔”, “Tengo 5 años sufriendo por mi ex, estaba a punto de superarlo, y se me ocurrió poner esta canción”, “¿Nos damos cuenta de las colaboraciones tan buenas que ahora salen?... dos géneros diferentes se fusionan y hacen algo tan chingon...”.

FDCA