Christian Nodal pide ayuda para escribir canciones de dolidos

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Nodal reveló el problema profesional que está atravesando.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:43

El cantante de música regional, Christian Nodal realizó una polémica confesión en su cuenta personal de Twitter, en las primeras horas de este miércoles, el oriundo de Sonora sorprendió al expresar en dicha red social: “Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”. Automáticamente comenzó a recibir cientos de comentarios de fanáticos que no podían creer lo que estaban leyendo.

Sin embargo, los comentarios de los fanáticos de Nodal son muy divertidos: “Ay, toro... deme su correo porque es muy larga la historia”, “un niño y yo estábamos saliendo, yo le gustaba y a mi me gustaba pero para serte sincera nunca me había enamorado de alguien como él, mi hermana sabía de eso y dos semanas después el niño me dejó de hablar y fue cuando me di cuenta que mi hermana y el niño tenían algo”, “Le hice una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi ex y ese día me engaño con la novia de su mejor amigo y hasta hicieron un video p***o. También una vez invento que iba a un funeral de un amigo (que ni se murió) y se fue con la otra”. “Carnal conmigo escribes un álbum completo”.

Christian siempre se caracterizó por ser el artista que eligen miles de fanáticos para transitar un duelo por un corazón roto, es por ello que otra cantidad de seguidores no pueden entender qué le sucede al cantante y adjudican esta situación nada más ni nada menos que a Belinda. Desde que están juntos, el joven de 22 años se encuentra perdidamente enamorado de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Es tan grande el amor que sienten el uno por el otro que a Christian Nodal no se le cae una sola estrofa sobre el desamor. Incluso el artista derrocha romanticismo en su vida cotidiana y esto quedó demostrado en el gran festejo con Belinda por sus ocho meses de relación. Esa noche realizaron una transmisión en vivo para todos sus fans, donde se juraron amor eterno.“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar. Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, expresó el cantante a su amada.

FDCA