Usuario de TikTok realiza nueve cirugías en su rostro y muestra el increíble resultado: VIDEO

Hunter David mostró cada procedimiento de alta complejidad que realizó para ser feliz y sentirse bien.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:57

Hunter David es un joven usuario de TikTok que sufría de muchos complejos sobre su cara, la fisonomía de su cabeza, sus orejas, sus dientes y demás. Cansado de no sentirse seguro con su aspecto, decidió realizarse nada más ni nada menos que 9 cirugías de alta complejidad, para así lograr sentirse feliz con su rostro y mostrarlo sin vergüenza al mundo. Este proceso de intervenciones quirúrgicas le llevó tres años y quedó registrado en dicha red social.

El primer video fue publicado a principios del año pasado, y muestra como redujeron la parte superior de su mandíbula, que Hunter consideraba muy expuesta y además reemplazaron sus articulaciones. El tiktoker escribió en su descripción: “EL HOMBRE BIONICO !! Revisión de reemplazo articular 🤧🤪 #cirugía #cambia vidas #newface #TMJ”. El posteo tuvo más de un millón de likes y los comentarios de los usuarios eran realmente de aliento, decían expresiones como: “Mi autoestima se fue al suelo, pero me alegro mucho por ti, te ves feliz y más seguro”.

@hunterdavid18

THE BIONIC MAN!! Joint replacement check 🤧🤪 ##surgery ##lifechanging ##newface ##TMJ

♬ original sound - tamale

Luego del boom de ese primer video, le siguieron varios más en donde muestra otras de las cirugías. En este caso la extensión de la parte inferior de su mandíbula. David explica y grafica que por genética nació con osteoartritis, que se produce cuando el tejido flexible en los extremos de los huesos se desgasta, esto es completamente normal, sin embargo, él no estaba conforme y por eso la modificó. Hunter afirma que es ‘Terminator’ porque los implantes que le colocaron son de metal.

@hunterdavid18

Part 2 is about the cost and procedure and then 3 is the recovery😊 hope this helps ##tmj ##surgery ##lifechanging ##jointreplacement

♬ True - Spandau Ballet

Además de hacerse un tratamiento odontológico, el usuario de TikTok también operó sus orejas, eran grandes en conparación al resto de su fisonomía y redujo su tamaño. En su cuenta de dicha red social, podrás encontrar todo este proceso de cambio. Actualmente Hunter David motiva a las personas, que se sienten cansadas de recibir constantes hostigamientos sobre su apariencia física y sentir inseguridad, a realizarse cirugías plásticas para ser feliz como él hizo. 

@hunterdavid18

2 years no more TMJ or osteoarthritis 🥳 ##surgery ##transformation

♬ Juice Mashup - Adam Wright

FDCA