Silvia Pinal rompe el silencio y le muestra su apoyo a Frida Sofía

Luego de días de silencio, la matriarca de la familia Guzmán-Pinal habla del polémico caso de abuso sexual que involucra a su nieta.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:22

Después de mantener un perfil muy bajo ante el escándalo por la confesión de abuso de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzman, Silvia Pinal rompió el silencio y emitió un comunicado en donde le expresa a la joven modelo que la ama intensamente y que le dé la oportunidad de demostrarle que está para ella y solucionar juntas todo esto. 

A pesar de que todo indicaba que Frida Sofía no iba a recibir ningún tipo de ayuda por parte de su familia materna, lo cierto es que su abuela Silvia ha emitido un escrito donde demuestra lo contrario y busca darle contención a su amada nieta. El comunicado comienza de esta manera: “Agradezco siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”.

Luego de ese contexto, ella empieza a argumentar que siempre ayudó a las mujeres en las condiciones más vulnerables, que muchas veces fue ella misma la que expuso situaciones difíciles en televisión,y por todo esto es que este es un tema sensible para ella, y más aún por su condición de madre. Sin embargo, Silvia asegura que su familia no es inmune a estos temas tan delicados y que no va a ser indiferente a lo interno de su seno familiar.

Pinal le habla directamente a Frida y le expresa: “Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

Para concluir, la artista de 89 años se dirige a los medios de comunicación para pedirles respeto ante esta situación que está viviendo, además Silvia Pinal asegura que su única intención es buscar una propuesta, el diálogo y la responsabilidad como matriarca. De esta manera solo resta esperar como continua el caso, ya que Enrique Guzmán aseguró que iniciará medidas judiciales en Estados Unidos contra Frida Sofía.

Con información de Infobae.

FDCA