Frida Sofía publica otra prueba contra Enrique Guzmán: VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán no se calla más y piensa llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:41

Hace instantes Frida Sofía publicó un video en su cuenta personal de Instagram como otra de las pruebas contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien hace días acusó de violento y de haberla abusado sexualmente cuando era una niña. En la descripción del posteo se lee: “Buen día a tod@s... va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR 💜”.

El clip es corto pero contundente, sale la mismísima Alejandra Guzmán en una entrevista junto a su hija, allí asegura que ella misma vio como a su madre, Silvia Pinal, le pegaban: “Te va a volver a hacer eso hasta que te mate, y yo lo digo porque alguna vez a mi mamá la golpearon y yo ví como la golpeaban. Eso yo no quiero que le pase nunca a mi hija, ni a mí. Lo digo porque pasa y es muy triste”. Lo curioso del video es la reacción de Frida Sofía que muestra una expresión muy descompuesta, como si recordara a alguien. 

En menos de una hora el video lleva casi 200 reproducciones, casi 20 mil likes y miles de comentarios en donde varios tratan a Frida de mentirosa, pero son miles más quienes le demuestran su apoyo y admiran su valentía. Bajo el #YoSiTeCreoFrida le dan ánimos a la joven modelo de 29 años, quien todavía no ha dado declaraciones sobre el comunicado que sacó ayer su abuela Silvia Pinal.

En dicho escrito difundido a la prensa, su abuela le dice que la apoya en todo esto y que se pone a disposición para ayudarla a sanar y su única intención es buscar una propuesta, el diálogo ya que Silvia Pinal siente responsabilidad como matriarca de la familia. También le pidió a los medios que respetaran este momento tan difícil. Por su parte, Frida Sofía quiere justicia y claro está que no va a quedarse de brazos cruzados.

FDCA