Alejandro Fernández y Christian Nodal lanzan su nuevo tema ‘Duele’

Mediante un vídeo en sus redes sociales, Fernández y Nodal dieron a conocer su reciente creación musical. Ya es la segunda vez que los artistas trabajan juntos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:20

En una semana donde muchos artistas musicales han dado a conocer sus nuevos álbumes o temas, Alejandro Fernández y Christian Nodal no se han quedado atrás. Hace unas horas los músicos lanzaron 'Duele', su nueva canción en conjunto. La canción se publicó en el canal de YouTube de Fernández y dura 3 minutos y 29 segundos, en tan solo unas horas el video ya había llegado casi al medio millón de visualizaciones.

El 8 de febrero pasado, Alejandro publicó un tweet en su cuenta personal de Twitter, generando expectativas con un fragmento del video. Se podía ver al cantante de espaldas, caminando por un estrecho pasillo, así daba a conocer su nueva canción. De fondo, en el clip se pudo escuchar un disparo de arma de fuego y a continuación se muestra una leyenda que dice “DUELE/ Alejando Fernández/ Christian Nodal”. Como si no fuera poco, en la descripción de la publicación, “El Potrillo”, escribió “¿?.02.21”, dando a entender que el lanzamiento del sencillo sería este mes, lo que terminó siendo simplemente unos días después de la publicación.

 Lo que es cierto es que por segunda vez, estas celebridades mexicanas lanzan un tema en conjunto. Anteriormente, en 2020, Alejandro Fernández y Nodal hicieron “Más no puedo” pero por las medidas del Covid-19, el lanzamiento solamente fue un vídeo. Seguramente se estarán preguntado cómo estará Christian ante esta nueva canción, lamentablemente, al cantante de 22 años, lo agarra en un momento muy triste en lo personal.

Recordemos que en  el día de ayer, Christian Nodal sufrió la pérdida de su abuela materna, Doña Juana. La mujer mayor de 88 años falleció el día jueves, provocando un gran dolor en el artista ya que era muy cercano a él. Fue el propio joven, quien se encuentra en pareja de la reconocida cantante Belinda, en hacer conocer este triste suceso familiar.  

Con información de Infobae.

FDCA