Belinda y Christian Nodal celebran ocho meses juntos

La pareja de artistas festejaron un nuevo mes de amor y no tardaron en compartir su festejo a sus miles de fanáticos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:32

Belinda y Christian Nodal cumplieron 8 meses de novios y con el paso del tiempo se han transformado en una de las parejas más querida del mundo del espectáculo. Si bien, en un principio, más de uno dudaba sobre la relación y afirmaba que su noviazgo se trabajaba de una estrategia publicitaria, pero lejos de todo pronóstico, el amor fue creciendo a pesar de las dudas que circulaban alrededor de esas celebridades. 

Los jóvenes estrellas de la televisión han demostrado que su pasión y cariño va más allá de las cámaras y flashes. Pero a su vez, Belinda y Nodal son de compartir en sus redes sociales sus diversas aventuras amorosas y esto es algo que le fascina a sus miles de seguidores. En esta oportunidad, los artistas publicaron algunos momentos de su festejo íntimo por su octavo mes de noviazgo. 

Mediante una serie de historias, los artistas le compartieron a sus fanáticos diversos momentos de la celebración de la pareja. Christian, posteo una imagen de dos copas de champaña chocando y la acompañó con el siguiente mensaje: “Gracias por los mejores 8 meses de mi vida. Te amo con todo mi ser”. Sin dudas que el cantante de 22 años se encuentra perdidamente enamorado de la modelo española.

Velas, un buen menú y una botella de champaña fueron los planes de esta feliz pareja. En un momento, Nodal y Belinda subieron un clip en el cual se daban abrazos y besos, en ese instante, Christian aprovechó la oportunidad y realizó un importante juramento: “Hago este juramento frente al ritual y a nuestros fans que nunca vamos a terminar”, dijo el artista regional. 

Mientras que Christian Nodal daba a conocer este juramento, Belinda cantaba de una manera muy provocativa, la canción ‘Amigos por siempre’. Sin dudas que los fanáticos se volvieron locos al ver esta serie de publicaciones del festejo de una de las parejas más queridas en el ambiente artísticos. Muchos seguidores no ven la hora de ver a los artistas en el altar, donde según palabras del nacido en Sonora, es algo que tienen en mente. 

Con información de El Heraldo México. 

FDCA