Christian Nodal y Belinda escurren miel en redes sociales

La pareja no pudo evitar mostrar su amor en Instagram.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:31

Luego de que la cantante Belinda anunciara que inició rodaje de la nueva producción de Netflix, Bienvenidos a Edén, las redes sociales se derritieron ante los mensajes apoyo que le escribió Christian Nodal, su actual pareja. 

El anuncio de un nuevo proyecto por parte de Netflix, en conjunto con la estrella del pop, atrajo toneladas de atención, no solo por la relevancia de la producción, sino por el cariñoso mensaje que el también cantante Christian Nodal le mandó en Instagram. 

 

“Esto sí es amor!! Necesito un Christian Nodal en mi vida”, escribió más tarde una usuaria por la respuesta de apoyo del sonorense, con quien actualmente forma pareja Belinda. Desde que ambos artistas hicieron pública su relación, infinidad de rumores y especulaciones han circulado al respecto. 

El paraíso no es realmente lo que parece  

El nuevo trabajo de Belinda se convirtió en tendencia en redes sociales, pues miles de fanáticos esperan con ansias el estreno de la serie que constará de ocho capítulos, de cuya trama poco se sabe, aunque, de acuerdo con Netflix, narrará la historia de cinco jóvenes que son invitados a una fiesta súper exclusiva en una isla secreta organizada por una nueva marca de bebidas, y lo que parecía ser el paraíso, cambiará vertiginosamente. Este proyecto marca el regreso de la cantante como actriz tras 12 años en la pantalla chica, tras su actuación en la telenovela Camaleones, de 2009 

Con dedicatoria a su abuelita 

El pasado 10 de febrero se dio a conocer la muerte de la abuela de la actriz a los 88 años de edad, Juana Moreno, por lo que Belinda le dedicó su trabajo en un mensaje en Twitter en el que escribió: 
“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”. 


 
JMCG