‘Selena 2: la serie’ revela cómo quería ser recordada después de muerta

La plataforma de streaming publicó un emotivo adelanto de la segunda temporada de la serie que se estrena en menos de un mes.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:33

Netflix lanzó el tráiler de la segunda parte de ‘Selena, la serie’, que se estrena en la plataforma el próximo 4 de mayo. El clip dura casi dos minutos y en él se pueden ver muchos momentos, pero hay uno muy emocionante. A la Reina del Tex Mex le preguntan cómo quisiera ser recordada cuando ya no esté y ella responde: “Como alguien que quería ser un ejemplo a seguir. Ser la mejor hija, la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor esposa. Quiero que me recuerden como alguien que lo dio todo”

Esta segunda entrega trata sobre los problemas que comenzó a tener Quintanilla cuando su carrera estaba en ascenso, y sí que fueron muchos. Además de lidiar con la fama, tuvo que aprender a mantener su vida en equilibrio, su vida personal, las exigencias familiares y sobre todo cómo llevar su amor prohibido con el guitarrista de la banda, Chris Pérez.

'Selena 2: la serie' contará con 9 episodios donde se mostrarán como la Reina del Tex Mex va transitando los problemas ya nombrados, que son la antesala a su asesinato en 1995 en manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. El reparto está compuesto por Christian Serratos en el papel de Selena, además Gabriel y Ricardo Chavarría, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

Recordemos que la primera temporada, estrenada en diciembre del año pasado, trató sobre los inicios de Selena Quintanilla, el importante rol que tuvo su familia al formar grupo con sus hermanos, bajo el nombre de ’Selena y Los Dinos’. Juntos se presentaban a tocar en fiestas, restaurantes y hasta incluso en las esquinas de calles de su ciudad natal en Texas. El éxito de la serie fue tal que se posicionó dentro de las más vistas en Netflix durante 2020.

Con información de Infobae. 

FDCA