Emma Watson celebra sus 31 años y está cada vez más alejada del cine

La niña que conquistó a todos en Harry Potter, hoy es toda una mujer que lucha por las causas justas y quiere formar su familia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:04

El 15 de abril de 1990, nació en París una de las actrices con más talento, ella es Emma Watson. Si bien nació en esa ciudad francesa, el destino hizo que a los cinco años se fuera a vivir a Oxford, Inglaterra, luego de que sus padres se separaran. Tan solo cuatro años después de ello, la niña consiguió el papel de su vida al interpretar a 'Hermione Granger' en la saga de Harry Potter. Tras haber alcanzado la fama mundial por ese papel entre otros que la consagraron, actualmente la actriz se ha retirado de las pantallas y muchos aseguran que es por sus ganas de formar una familia con su pareja el actor Leo Robinton.

Ellos están juntos desde 2019 y se rumorea que sería la causa principal de su alejamiento de las cámaras. Según afirman fuentes cercanas, Leo y Emma estarían comprometidos y con planes de formar una familia, por eso es que ella ha decidido dedicarle más tiempo a su relación. Sin embargo, Watson no se ha alejado para nada de sus responsabilidades activistas y su compromiso con la sociedad.

Desde el 2014, Emma es embajadora de ONU Mujeres y realizó ‘#HeForShe’  una de las campañas más visibles a nivel mundial que fomenta la igualdad de género con una fuerte impronta en el empoderamiento de las mujeres. Además en 2020 Watson se unió a la Junta Directiva del Grupo Kering, allí se convirtió en la Presidenta del Comité de Sostenibilidad, y su labor es controlar a las marcas Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Brioni, entre otras.

Sin embargo, la decisión de Watson de alejarse de la pantalla grande es algo que tiene realmente preocupados a los fans, ya que no se sabe si es algo temporal o definitivo. Recordemos que Emma está celebrando sus 31 años, es muy joven todavía para retirarse y además ha demostrado que es una actriz multifacética, que aunque esté consagrada, su carrera no tiene techo. Su último trabajo en cine fue en 2019, cuando reemplazó a Emma Stone en la película ‘Mujercitas’ que fue un gran éxito.

Con información de Filo News.

FDCA