Marc Anthony produce 'Liked', una serie sobre redes sociales

El gran referente del género atino se prueba como productor ejecutivo de una serie sobre redes sociales que también involucra música.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:01

El cantante y actor Marc Anthony trae un nuevo proyecto entre manos y se trata nada más ni nada menos que de producir la serie de comedia ‘Liked’. Ambientada en las redes sociales, la tira trata sobre un millennial que sueña con convertirse en un influencer estrella. El ejecutivo de ViacomCBS International Studios, JC Acosta, dio la noticia este miércoles a los medios. 

Para conocer un poco más sobre ‘Liked’, esta gira entorno a un joven que hace lo que sea necesario, incluso mentir, para alcanzar la fama como influencer en línea. Y la música tendrá mucho que ver en ella porque Marc no solo será su productor ejecutivo, sino también productor musical ejecutivo del programa. Anthony habló de lo que significa incursionar en esta rama profesional: “En primer lugar, me considero un narrador, un intérprete. Filmar es un proceso prolongado en comparación con escribir e interpretar una canción, pero la mecánica realmente no importa porque la narración atractiva es el denominador común ".

Anthony llevará esto a cabo con su productora Magnus Studios en conjunto con la productora latinoamericana Lanugo Media y Mundoloco Animation Studios. Al respecto JC Acosta expresó: "Nuestra asociación continúa con Magnus Studios y un artista talentoso como Marc es un testimonio del compromiso de nuestro estudio de contar historias únicas y convincentes que resuenen en el público de todo el mundo".

"Estamos muy emocionados y es un honor tener la oportunidad de trabajar con ViacomCBS International Studios en estos proyectos que significan tanto para nosotros y compartir con el mundo historias que traen a la luz nuestra cultura", dijo por su parte Marc Anthony. Además destacó la calidad del contenido de entretenimiento premium de ViacomCBS, que llega a millones de personas en todo el mundo, y que es una gran oportunidad para crear contenido que llegue a todas partes.

Con información de Hollywood Reporter.

FDCA