'El Príncipe del Rap en Bel Air' deja de ser una comedia

La exitosa serie de comedia de los años 90 tendrá una especie de reboot pero con una trama dramática.
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:11

‘El Príncipe del Rap en Bel Air’ es una de las comedias televisivas estadounidenses con mayor éxito, creada por Andy Borowitz y Susan Borowitz, se emitió por primera vez el 10 de septiembre de 1990 y produjo un total de 148 episodios en seis temporadas. Actualmente está en proceso de producción una especie de ‘reboot’ con dos temporadas para el servicio de streaming ‘Peacock’ perteneciente a NBC. 

Esta nueva versión de la serie, deja atrás la comedia y planea llevar una mirada más real a las problemáticas y hacerlas un drama. Recordemos que originalmente fue protagonizada por Will Smith, cuenta la historia de un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Es por ello que trataba temáticas como la adolescencia, drogadicción, sexualidad y racismo.

Recientemente, uno de los integrantes del antiguo reparto de ‘El Príncipe del Rap en Bel Air’ habló con el medio E! News, se trata del actor Alfonso Ribeiro que en ese entonces interpretó a Carlton Banks. En la entrevista explicó que conoce las intenciones de la producción pero que todavía no sabe si participará o no en un cameo de esta nueva entrega que le genera muchas expectativas.

“Es algo completamente diferente. Es un drama. No es una comedia. No tengo nada que ver con ello, así que no sé nada más... pero en realidad me gusta la idea de descartar las risas. Tomemos el concepto y convirtamoslo en algo diferente”, aseguró Alfonso Riberio. Si bien todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo será su fecha de estreno y quiénes integrarán el nuevo elenco, lo cierto es que los fanáticos ‘El Príncipe del Rap en Bel Air’, están muy intrigados por conocer como se integrarán las problemáticas juveniles actuales al guión dramático de este proyecto.

Con información de Vix.

FDCA