Así luce el Escorpión Dorado sin la máscara: VIDEO

Con su tradicional "Peluche en el estuche", el Escorpión Dorado mostró su rostro ante las cámaras
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:55

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el Escorpión Dorado sorprendió a sus seguidores al quitarse la máscara, mostrando su verdadera personalidad, Alex Montiel.

En la entrevista la cual tarda una hora 29 minutos, el youtuber que se hizo famoso por su peculiar frase “Peluche en el estuche” y forma disruptiva de entrevistar, se quitó la “piel” frente a las cámaras.

Especial

Yordi Rosado destacó la labor del Escorpión Dorado, quien se ha ganado un lugar en el gusto del público, así como obtener entrevista con reconocidos actores.

Tal es el caso del Dwayne Johnson más conocido como ‘La Roca’, a quien describe como un profesional que deja todo por dar lo mejor.

 

Inicialmente el youtuber quería hacerlo con Vin Diesel, pero como la ocasión no llegó lo hizo con ‘el otro pelado’ de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

“Cuando le comenté me dijo: -claro, me encanta la idea-, y teníamos el tiempo limitado. Cuando empezó a rasurarme, alguien le dijo que quedaba poco tiempo y él dijo: -¡No, espérense! vamos a hacer las cosas bien y terminó su trabajo”: comentó.

JG