Alex Montiel revela qué entrevistas internacionales fueron las más desopilantes

El periodista pasó por el programa de Yordi Rosado y habló de sus entrevistas favoritas: Guillermo del Toro, Tom Cruise y La Roca.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:49

Alex Montiel estuvo la noche del domingo en el segmento ‘La Entrevista’ que el presentador Yordi Rosado tiene en YouTube. Allí hablaron de todo, desde sus inicios, la creación del Escorpión Dorado y cómo intenta separarlo de su trabajo periodístico para películas internacionales. En ese contexto reveló cuáles fueron las entrevistas que más disfrutó hacer, y fueron nada más ni nada menos que a Tom Cruise, La Roca y Guillermo del Toro.

Con el primero tuvo una de las experiencias que toda persona quiere tener, pasar horas junto a Tom Cruise. Fue cuando el actor estaba promocionando su película ‘Age of Tomorrow’, en el cual él moría y repetía el día. Entonces los productores querían simular esa acción con algunas premieres. Alex tuvo que subirse al avión de Tom y hacer 3 premieres, en 3 países distintos durante 24 horas. “Estaba Tom Cruise radiante, super buena onda, toda una estrella… íbamos platicando con él, se sentó con nosotros, desayunábamos, comíamos y la pasamos muy bien. Es un tipazo”, aseguró Montiel.

Luego Alex habló de su experiencia con el deportista y actor Dwayne Johnson más conocido cómo ‘La Roca’, a quien describe como un profesional que deja todo por dar lo mejor. Contó además que en una de las entrevistas, la celebridad rapó a Montiel. Inicialmente el youtuber quería hacerlo con Vin Diesel pero como la ocasión no llegó lo hizo con ‘el otro pelado’ de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’: “Cuando le comenté me dijo ‘Claro, me encanta la idea’ y teníamos el tiempo limitado. Cuando empezó a rasurarme, alguien le dijo que quedaba poco tiempo y él dijo ‘No, esperense, vamos a hacer las cosas bien’”, y terminó su trabajo.

Otra de los momentos que más le impactó realizando entrevistas a celebridades, fue justamente a una bien nacional, a Guillermo del Toro. Si bien su sorpresa no va tanto por la entrevista en sí sino por lo que sucedió después, Alex revela que es la única persona que él conoce, que pasó más de tres horas seguidas firmando autógrafos en la alfombra roja. “No entró a ver el estreno de su película por quedarse repartiendo autógrafos en la alfombra roja, a cada uno de los que estaban ahí les dio selfie, fotos autógrafos, estuvo brutal”, concluyó su relato Montiel.

FDCA