Mhoni Vidente habla de Frida Sofía y asegura que la carrera de Enrique Guzmán se acabó

La clarividente habló de la confesión abuso de la hija de Alejandra Guzmán y muestra su preocupación por Frida Sofía.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:15

La vida de Alejandra y Enrique Guzmán es un caos desde que Frida Sofía confesó haber sido abusada por su abuelo cuando ella tenía 5 años. A lo cual los primeros salieron a desmentir completamente el hecho y afirmaron que la modelo tiene problemas mentales y que necesita ayuda. El escándalo ha sido tal que muchas personas han tomado partida por una de las partes implicadas, en este caso la astróloga Mhoni Vidente afirmó en uno de sus videos que le cree a la joven de 30 años.  

“Yo sí le creo una parte a Frida, sinceramente yo sí le creo. Mucha gente dice que tiene problemas mentales, a la mejor sí, pero eso son cosas muy fuertes amigos. Para que tú ya lo digas en cámara, es porque lo traes ahogandote de hace muchos años y lo quieres sacar a relucir”, expresó Mhoni en su canal de YouTube.

Además también dijo que Enrique Guzmán siempre fue un hombre adicto a las drogas y al alcohol, que siempre fue muy grosero con las mujeres y que si bien antes no se le daba entidad a su accionar, ahora sí. Vidente asegura que van a salir más confesiones de mujeres que han sido acosadas por el artista: “esto va a sacar a relucir más cosas y más graves, o sea van a sacar a relucir más cosas contra Enrique Guzmán. Más mujeres sufrieron acoso por parte de él. Es como una pólvora, es una mecha, prende la mecha y explota todo y va a seguir explotando esto”

Por otra parte, Mhoni Vidente opinó que Frida Sofía va a necesitar mucha ayuda de su padre, de su madrastra y de sus personas cercanas ya que la familia Pinal le dio la espalda. Y para concluir, la astróloga afirmó que este es el fin de la carrera artística de Enrique Guzmán, aunque no va a ir preso por ya ser mayor de edad: “La carrera artística de Enrique Guzmán se acabó totalmente”.

FDCA