Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 12 al 16 de abril

La semana inicia y los astros ya tienen preparado cómo le irá a los horóscopos, según Mhoni Vidente
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:25

La astróloga Mhoni Vidente compartió a través de sus redes sociales los horóscopos que comprenden del 12 al 16 de abril, por lo que pon atención a lo que te tienen preparado los astros.

Aries

Semana de estar con toda la buena suerte de tu lado recuerda que tu signo es el líder del zodiaco y lo rige el número 13.

Esta semana va a ser de nuevos retos laborales que vas a poder llevar a cabo sin problema, pero eso si ya debes de ser más discreto en tus asuntos. Al signo de Aries les gusta presumir todos sus logros, pero eso te hace caer en envidias y problemas sin razón.

Tauro

Semana de estar sacando deudas del pasado y liquidando compromisos familiares que te quitan mucho pensamiento y energía.  Trata de ya resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte mejor en tus labores diarias.

Te llegará un dinero por cuestiones de préstamo y un pago de comisiones, trata de no pelear en tu trabajo, sobre todo el día 14 de abril que ese vas a tener las energías cruzadas.

Géminis

Esta semana tendrás mucha suerte en lo relacionado con lo laboral. Tendrás varias propuestas nuevas y decide ya poner un negocio, recuerda que el géminis seguirá con la suerte en todos los sentidos, pero trata de ya no estar tan preocupado por lo que piensan los demás de ti y dejar atrás el remordimiento de conciencia así que deja que todo pase.

Cáncer

Semana de analizar un cambio de casa, recuerda que es tiempo de comprar una y dejar de pagar renta. Siempre tu signo necesita hacer un patrimonio para su futuro, trámites de pagos de impuestos.

Te ofrecen trabajo de una empresa internacional, trata de tomarlo porque allí te va a ir muy bien recuerda que siempre tu signo necesita estar cambiando de lugar para que tu energía no se estanque.

Leo

Días de estar con decisiones importantes en torno a tu ámbito laboral, recuerda que no te dejes llevar tus impulsos y siempre busca lo mejor para ti en cuestión de trabajo,  recuerda que tu signo va a estar atravesando una etapa de crecimiento económico, trata de ir con tu médico para que te revise los efectos de ansiedad.

Virgo

Semana de buena suerte para tu signo. Lo que tanto estás deseando en cuestión de trabajo en estos te va a llegar una propuesta laboral que te va a convenir mucho y estar mejor económicamente y si tiene negocio propio lo veraz que empezar a crecer más en todos los sentidos.

Libra

Semana de estar muy con muchas presiones de tu trabajo y vida personal, recuerda que los Libra van a atravesar en esta semana unas energías revueltas, así que trata de no tomar decisiones importantes y no cambiarte de trabajo hasta que pasen estos días.

Escorpión

Semana de estar en juntas de trabajo para cambios de puesto y la elaboración de un nuevo proyecto empresarial, pero trata de tener cuidado con el mal de ojo así trata de no platicar tus planes a futuro.

Te va a ir muy bien, recuerda que tu signo está en su mejor momento y más porque los astros están de tu lado y eso hace que tu energía se multiplica un 100 por ciento, así que no desaproveches las oportunidades de crecimiento laboral que se te van a presentar en estos días.

Sagitario

Semana de tomar decisiones importantes en cuestiones de tu ámbito laboral recuerda que tu signo es muy fuerte y aguantador, pero es el momento de decir que quiere para tu futuro y buscar las mejores oportunidades de vida.

Te invitarán a salir de viaje en estos días para analizar un nuevo proyecto de trabajo.

A los sagitarios que están con pareja sólo deben de tener cuidado con los problemas de infidelidad o separación recuerden que tu signo es muy tajante en las decisiones.

Capricornio

Semana de muchas buenas noticias a tu alrededor, sobre todo en lo laboral. Por fin decidas cambiarte a un mejor ambiente de trabajo y estar con mejor situación económica; debes tener cuidado con las personas que se dicen tus amigos porque no todos te quieren ver feliz, así que aprende a ser más selectivo y busca siempre personas más afines tu forma de ser.

Tendrás un golpe de suerte con los números 05,44 y tu color el azul fuerte para atraer más la abundancia. Este día 13 de abril te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guardia para que le pidas todo lo que necesitas y veraz que pronto será cumplido.

Acuario

Semana de mucho trabajo atrasado y estar en constante juntas con tus superiores para ordenar los cambios de este mes. Recuerda que tu signo es el más inteligente y administrativo del zodiaco y siempre buscas hacer tu labor de la mejor manera, así que trata de concentrarte lo más que puedas para hacer tu desempeño lo mejor posible.

Cuídate de problemas de salud sobre todo del intestino y úlceras que va a hacer tu punto débil.

Piscis

Semana de estar ajustando tus ingresos y hacer los pagos correspondientes a tus deudas. Recuerda que tu signo es el más despilfarrador del zodiaco y casi nunca piensa en el ahorro y por eso tiene problemas económicos.

Recomienda que trates de llevar una buena administración y buscar tener dos trabajos para que te puedas completar con tus deudas.

También te busca un amor del pasado para volver. Recuerda que tu signo siempre deja huella en las personas, pero trata de hablar claro con tu ex pareja y decirle que eso ya pasó.

JG