Orlando Bloom confiesa a quién se parece Daisy, su hija con Katy Perry

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el actor estadounidense habló sobre su pequeña hija fruto de su relación con la cantante.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:44

Orlando Bloom y Katy Perry se convirtieron en padres por primera vez en agosto del año pasado cuando nació su pequeña hija Daisy Dove Bloom. Si bien el actor de Piratas del Caribe ha mantenido un perfil muy bajo en cuanto a su paternidad, lo cierto es que recientemente tuvo una entrevista con Ellen DeGeneres en donde habló del parecido de su hija.

Cuando la presentadora de televisión le preguntó sobre el parecido de la bebé, Bloom contestó: “Cuando ella salió por primera vez yo estaba como, ‘¡Oh, soy yo! Es un miniyo’, y luego consiguió ese color de ojos azul de Katy que fue perfecto”, expresó Orlando. Y luego agregó de manera cómica: “Entonces me confundí un poco porque Katy está amamantando a este miniyo”.

Recordemos que la cantante Katy se conoció con el actor en 2016 y ese año comenzaron a salir en secreto. Fue recién en 2018 cuando formalizaron su relación después de muchos rumores, lo cierto es que la manera en que lo contaron al mundo fue de lo más insólita. Orlando y la cantante confirmaron su relación cuando fueron a conocer al Papa Francisco, la intérprete de ‘Firework’ subió una imagen del encuentro en su cuenta personal de Instagram en donde se podía ver al actor al lado de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Cuatro años después, precisamente, el 26 de agosto del 2020 nació su hija Daisy Dove Bloom. Al respecto Katy expresó: “Me ha cambiado la vida y no dejará de cambiármela. Creo que cuando eres madre, el resto de las cosas han de orbitar sobre ello. No es que dejes de querer a otras personas o que no te importe tu trabajo, pero es que sabes que tu principal misión es ser una buena madre, es el mejor trabajo del mundo”. Además Perry y Bloom se encuentran comprometidos y los fanáticos mueren por ver a la cantante de blanco, aunque aún no hay fecha confirmada de la boda.

Con información de El Intransigente.

FDCA