Space Jam: A New Legacy, se revelan las primeras imágenes de la película

La segunda entrega del clásico de 1996 está cada vez más cerca y hoy se conocieron imágenes exclusivas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:02

El 16 de julio de este año se estrena en cines y HBO Max Space Jam: A New Legacy y miles de generaciones de fanáticos del baloncesto y del los Looney Tunes esperan con ansias ver esta nueva entrega. Lo cierto es que en la mañana de este jueves, la revista Entertainment publicó algunas imágenes de lo que será el film con una exclusiva entrevista a LeBron James.

Sobre el cuatro veces campeón de la NBA hay una gran presión, debe estar a la altura de la vara que dejó ni más ni menos que la eminencia Michael Jordan, en la primera entrega de Space Jam. Al respecto el basquetbolista dijo: "Es algo que Mike creó y es suyo. Lo realicé con mucha responsabilidad". Incluso cuando el jugador recuerda la primera vez que se puso la camiseta de Tune Squad,  no puedo disimular su emoción: "Tuve ese momento asombroso, como, 'Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam”.

Justamente es eso lo que busca el productor de New Legacy, que cuando aparezca algún personaje animado en escena te robe una sonrisa de la cara producto de grandes recuerdos, que recuerdas con nostalgia, porque si perteneces a determinadas generaciones los extrañas y quieres ver de nuevo. Esto es lo que esperan precisamente de esta segunda entrega de Space Jam.

Esta nueva entrega viene con algunos cambios que se ajustan a los tiempos actuales, antes la coneja Lola Bunny era muy sexualizada, es por ello que la versión 2021 será totalmente diferente. "Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", afirmó el cineasta Malcolm D. Lee por qué reelaboraron el personaje. Lo cierto es que en las imágenes no se revela nada de su trama y ese es realmente un misterio que los fanáticos de Space Jam mueren por saber.

Con información de Entertainment.

FDCA