Ben Affleck y George Clooney nuevamente juntos en una película

The Tender Bar es el film que juntará a estos grandes amigos y Ben no puede ocultar su felicidad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:06

Desde hace unas semanas se corría el rumor de que Ben Affleck haría una película con su íntimo amigo George Clooney, lo cierto es que recientemente se confirmó la noticia y ambos actores estarán juntos en “The Tender Bar”, el film es producido por Amazon Studios. Ambos ya se encuentran en Nueva Inglaterra para comenzar con la grabación.

Fue una fuente perteneciente a la producción de la película quien informó a la revista People sobre la alegría de Affleck: “Ben está emocionado de estar en Boston. Él y George están felices de reunirse y trabajar juntos de nuevo”. Por otra parte, desde el equipo también muestran mucho entusiasmo por trabajar con tamaños actores: “Ben Affleck viene preparado y listo para filmar. Es genial trabajar con él y George”.

La película de la cual formará parte George Clooney, se basa en las memorias de 2005 de J.R. Moehringer, y su trama trata gira en torno a un joven que crece sin un padre, que comienza a pasar tiempo en el bar de su tío, Ben Affleck, y es acogido por los lugareños que frecuentan el establecimiento. El proyecto es realmente prometedor y seguramente los fanáticos del mundo Hollywood mueren por ver a los actores juntos.

La química entre los actores es realmente buena, esto se debe a que su relación es realmente de mucha confianza y amistad. Recordemos que fue el mismo George Clooney quien aconsejó a Ben de que no tomara el papel de Batman, ya que las exigencias que demandan personajes como ese son muy grandes y podía arruinar su carrera, él nunca lo escuchó. Lo cierto es que la interpretación de Affleck terminó siendo una de las peores de la historia y los fanáticos no dudaron en realizar las críticas más duras hacia el actor, que por suerte no arruinó su carrera.

Con información de El Intransigente.

FDCA