Meghan Markle, la Lady Di del siglo XXI que viene dispuesta a todo

Es la primera mujer de la familia real, después de la princesa de Gales, que le hace frente a las imposiciones de la corona.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:12

Allegados al programa de Oprah Winfrey asegura que en la entrevista que será transmitida el 7 de marzo, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se posiciona totalmente en contra del Palacio de Buckingham, a quien acusa de expresar información totalmente errónea sobre ella. Pero además de eso, en la entrevista la pareja va a hablar de todo, su relación con la familia real, cómo fue el distanciamiento, la relación del duque de Sussex con su hermano William y como vivió la muerte de su madre, Lady Di.

Cuando en 2018, Meghan y Harry se casaron, todo el mundo pensó que era algo bueno, que la actriz estadounidense venía a traer frescura a una familia real oxidada en el tradicionalismo. Sin embargo ésto no fue así y la situación sobrepasó a Markle y a su esposo, recordemos que desde que ella se unió a la Casa de Windsor, la prensa la ha hostigado de formas realmente sorprendentes, todo el tiempo fue punto de críticas, burlas y mucha intromisión en su vida personal. 

Incluso Harry, como buen hijo de Lady Di, vive en permanente conflicto con la prensa. Es ya sabido que el duque de Sussex poco quiere saber con los medios, ya que desde chico sufre en carne propia las consecuencias de vivir con hostigadores permanentes. A su madre, incluso le costó la vida en 1997, y parte de lo que se reveló de la entrevista con Oprah es que el príncipe temió que la historia volviera a repetirse con su esposa Meghan

Sin embargo, como todo el mundo sabe, la prensa no es el único lugar donde Meghan no fue bienvenida, la actriz desde un primer momento mostró ser distinta a los protocolos y tradiciones reales. Acciones tan comunes como cerrar ella misma la puerta del auto, o involucrarse de lleno con los más desprotegidos, no presentar a la prensa a su hijo Archie el día de su nacimiento y muchísimas otras que seguramente nos enteramos este domingo, fueron el desencadenante de la molestia de la familia real británica.

Pero todo empeoró cuando en enero de 2020, de la misma manera que Lady Diana, la pareja explotó la bomba al anunciar que renunciaban a sus deberes reales y se iban del continente, justamente a Canadá, aunque después terminaron viviendo en los Estados Unidos. Desde ese entonces Meghan Markle y el príncipe Harry sí le han dado importancia a la prensa, pero a la que ellos aceptan, como su amigo James Corden y a la querida Oprah Winfrey, a quien eligieron para contar su verdad.

Con información de El Universal.

FDCA