Elizabeth Olsen adelanta el final de WandaVision en The Tonight Show

El presentador de televisión le hizo a la actriz la pregunta que todo el mundo se está haciendo, y para sorpresa de todos la Bruja Escarlata habló del final.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:02

Hacer una parodia de WandaVision no fue todo lo que hizo Elizabeth Olsen en The Tonight Show. Allí también habló de lo que se espera para el final de la miniserie de Disney Plus, como todo el mundo esperaba, Jimmy Fallon le preguntó directamente a la actriz si en el último capítulo que se estrena este viernes 5 de marzo, los espectadores se iban a encontrar con algo sorprendente. “Creo que sí, creo que responde al resto de preguntas que la gente pueda tener y además deja las cosas abiertas que Marvel necesita para vincular con las películas,y ¡es un final de Marvel!”, aseguró la Bruja Escarlata dejando intrigados a los millones de fanáticos de la serie. 

Pero anteriormente a eso, la entrevista comienza con la actriz hablando de lo que costó conseguir el vestuario para la parodia, ya que ella se encuentra en Inglaterra grabando Doctor Strange, y las pelucas y todo lo que mandó la producción de The Tonight Show todavía no llegan por la pandemia. Además hablaron de los divertido que fue grabar FallonVision y lo bien que la pasaron, incluso Elizabeth contó la anécdota de que no encontraban ropa para los años 70, entonces con el departamento de vestuario de WandaVision se volvieron locos para ver qué usar, y terminaron usando un trapo de cocina como top para la actriz que no terminaba de unirse por completo en su espada, nadie lo hubiera esperado.

La anécdota de la ropa es interesante porque cuando Jimmy le pregunta si WandaVision tiene alguna conexión con la secuela de Doctor Strange, y Elizabeth responde indirectamente diciendo “es una camiseta completa para mi personaje”, dándonos a entender que esta conexión existe, lo cual genera muchísimas expectativas sobre el episodio final de la miniserie. 

La entrevista dio un giro y comenzaron a hablar directamente de WandaVision, y el presentador aprovechó la oportunidad para felicitarla por el éxito. Olsen aseguró que no lo esperaba porque siempre espera que todo lo que ella hace fracase, y solo trata de aferrarse a hacer lo que le gusta, sin embargo se siente muy orgullosa por lo que están haciendo con Marvel Studios. “Sentimos que es algo diferente y único, y hay una gran energía en ello. Pero nunca se sabe como va a ser recibida, sobre todo cuando jamás visualizas que va a haber una pandemia y que todo el mundo va a vivir en una burbuja como nuestros personajes”, aseguró Elizabeth

FDCA