Instagramer colombiano se pone implantes mamarios por una apuesta

El excéntrico influencer Yeferson Cossio suele hacer bromas pesadas y en esta ocasión se operó su cuerpo tras perder una apuesta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:11

El influencer de Instagram, Yeferson Cossio, se sometió a un delirante desafío que le puso su cuñado Jhoan López de llegar a los 3 millones de seguidores en dicha red social, en el caso de no llegar, debería operarse sus mamas. Esto sucedió hace dos semanas, y el joven expresó en su red social: “Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas 😂 la verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar “ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes” 😂 no estoy preocupado”.

Además el colombiano, aseguró que ya se había asesorado con su médico cirujano y le explicó como sería el procedimiento para no dañar sus pectorales y que los implantes estén en su cuerpo 3 días nada más. “me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto”, aseguró Yeferson.

Si bien Cossio llegó a los 3.4 millones de seguidores, hace una semana publicó un video en su cuenta personal de Instagram asegurando que iba a realizarse la operación de todas formas. “No llegué a la meta, no perdí el reto: no tengo que ponerme siliconas. Pero... SI A TODO de igual forma lo voy a hacer”, expresó el influencer.

Tan solo días después, Yeferson Cossio subió un video desde adentro del quirófano donde podía verse marcado en su torso las partes donde el cirujano debía trabajar, además en el corto clip se veía como era intubado para anestesiarlo. Hace horas el influencer subió un posteo a Instagram donde mostró el resultado de su operación, “Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram? Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡si a todo!”, concluyó el colombiano.

Con información de La Prensa Gráfica.

FDCA