Emma Stone se convierte en madre por primera vez

La actriz no ha emitido ninguna opinión al respecto pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que hace dos semanas, la artista dio a luz a su hijo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:51

Todos saben que Emma Stone siempre ha mantenido un perfil muy bajo y esto también lo ha hecho con su vida privada ya que se conocen muy pocas cosas de la oriunda de Arizona. Tal es así, que no hay prácticamente imágenes del periodo de su embarazo y tampoco del nacimiento de su hijo que fue el pasado 13 de marzo. La actriz quien está comprometida con Dave McCary no ha omitido opinión al respecto. Mientras tanto los fans esperan emocionados. 

Uno de los motivos por el cual se confirmó el motivo de que él bebe estaba viniendo al mundo es la desvinculación de Emma de la película ‘Babubol’, dirigida por Damien Chazelle. Si bien el film todavía no comienza a grabarse, según el portal E! News, la actriz decidió no ser parte de este proyecto fílmico porque estaba en la última etapa de su embarazo. 

En medio de los rumores de que sí Stone ya había dado o no a luz a su bebé, la revista TMZ confirmó que el pasado 13 de marzo, la actriz fue madre en el hospital de Los Ángeles. Como era de esperarse, la pareja no ha publicado nada en sus perfiles sociales, ni se ha manifestado públicamente. A esto hay que sumarle que la protagonista de ‘La La Land’ se encuentra alejada desde hace un tiempo de las redes. 

De esta manera, la pareja recibió a su primer hijo desde que se encuentran juntos desde 2016. En ese entonces, los artistas se conocieron en el programa humorístico ‘Saturday Night Live’ que era dirigido por Dave y Emma Stone fue invitada en una ocasión. Pero su primera aparición en público fue en 2019 cuando asistieron a la ceremonia de los Premios de Sindicatos de Actores. 

Luego de ese evento, la pareja solamente fue vista a través de fotografías captadas casuales que le sacaban los fotógrafos en los diversos paseos que realizan Dave McCary y Emma alrededor de Los Ángeles. Una de las pocas imágenes que han compartido los artistas en sus redes fue cuando anunciaron su compromiso a finales de 2019 pero jamás revelaron cuándo será la fecha del casamiento. 

Con información de Vogue.

FDCA