Grey's Anatomy: Lexie aparece en el avance del capítulo 10

La temporada 17 está llena de regresos y sin dudas el de la hermana de Meredith Grey es uno de los más esperados.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:54

Si algo le faltaba a la temporada número 17 de Grey's Anatomy era el regreso de uno de los personajes más queridos por el público de la serie. Y el avance del capítulo 10 sorprendió a todos con la presencia de nada más ni nada menos que Lexie Grey, la hermana de Meredith que murió en la temporada número 8 en una de las escenas más dramáticas de la tira de Shonda Rhimes.

Recordemos que toda esta temporada está muy ligada al contexto de pandemia mundial por COVID-19, virus del cual Meredith Grey no pudo escapar y se encuentra en coma luchando por su vida. En ese estado es que tiene sueños y alucinaciones muy reales donde ella está en una playa, con un hermoso atardecer, y allí se encuentra con personajes entrañables de Grey’s Anatomy como su gran amigo George O'malley, el amor de su vida Derek Shepherd y en esta ocasión, su hermana Lexie Grey.

En el avance puede verse como Meredith está disfrutando del agua, mientras el sol da en su cara y alguien le ofrece una toalla, a lo que la doctora Grey agradece, pero cuando se da cuenta que tiene a alguien al lado su cara de asombro es fantástica, quien está junto a ella sonriendo, es nada más ni nada menos que Lexie. Luego el avance muestra a ambas sentadas en los troncos mientras la mayor dice que le gusta estar allí y la menor le pregunta: "¿Te quedarás?", y allí finaliza el avance.

Los fanáticos de Grey’s Anatomy no pueden contener su emoción y esperan con ansias el 2 de abril, recordemos que hace 9 años que las hermanas no se ven así que la expectativa es grande. Además la intérprete de Lexie, Chyler Leigh, luce idéntica a su última aparición en la serie, actualmente tiene 38 años y con una vasta experiencia en programas del universo de DC Comics.  

Con información de Spoiler.

FDCA