La exesposa de Alan Saldaña lo acusa de violencia familiar y sustracción de menores

La mujer le pide su derecho a réplica en el canal de YouTube de Saldaña, luego de que el comediante hiciera declaraciones sobre ella en esa plataforma.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:39

Se ha viralizado por medio de un usuario de Instagram, un video de Yenifer Sandoval, exesposa del comediante Alan Saldaña, donde le exige por ley un derecho a réplica en su canal de YouTube luego de que el ‘As de la comedia’ hiciera apreciaciones sobre la madre de sus dos hijos. Lo que la mujer de 26 años le pide es dar su versión de los hechos y contar las fracturas que sufrió por golpes, pero por sobre todo quiere volver a ver a sus dos niños de 2 y 4 años que no ve desde el 29 de junio de 2020.

Sobre los golpes recibidos por Saldaña, la joven policía asegura y muestra que fueron certificados por un perito médico que indicó que sufrió fracturas producto de golpes. Además Yenifer afirma que Alan posee una denuncia por sustracción de menores ya que ella no ve a sus hijos desde hace meses, y luego él le puso una restricción de acercamiento a Sandoval, por lo que solamente tiene habilitado verlos 1 hora, una vez a la semana y virtualmente. Actualmente se encuentran en proceso judicial por la custodia de los niños.

Por otra parte, Yenifer denuncia que el ‘As de la comedia’ utiliza sus influencias en los medios de comunicación contra ella y que hasta quiere dejarla sin trabajo, ya que presenta quejas de Sandoval en su lugar de trabajo. Luego el video concluye con un nuevo pedido de derecho a réplica que si no lo garantiza Saldaña, lo hará un juez por ley.

La respuesta de Alan no tardó en llegar y horas después del video publicado por su exesposa, realizó un vivo en donde se lo notaba bastante irritado y salió a desmentir todos los dichos de Yenifer. Saldaña asegura que ya veía venir que su mujer hiciera un video como este, ya que anteriormente lo ha hecho en otras ocasiones. Con respecto a la tenencia de los niños, el comediante no quiso hablar porque es un tema que se lleva en los juzgados y cualquier dicho puede trabar todo el trabajo que se ha investigado al respecto.

Con respecto a los golpes que Yenifer denuncia, el ‘As de la comedia’ asegura que esa demanda es del 2019 y que no hay nada que compruebe que fue él quien la golpeó, además jura que nunca le puso una mano encima a Sandoval. Por otra parte, respecto al trabajo de la joven policía, Alan afirma que hizo la queja en Asuntos Internos, porque se sentía acosado y amedrentado por la madre de sus hijos ya que, según palabras del oriundo de Monterrey, ha utilizado su lugar de trabajo para mandar patrullas a su domicilio y exponerlo.

En una parte del vivo, Alan le habla directamente a Yenifer y le dice que todo lo que está pasando son las consecuencias de sus actos y que ella se ha aprovechado del respeto que él le tiene por ser la madre de sus hijos. También muestra las pruebas de que no está monetizando por los videos en YouTube donde habla de ella y todo este escándalo. El ‘As de la comedia’ concluye diciendo que no se va a dejar difamar y que tiene la frente muy en alto. A continuación, el video por el cual se inicia el escándalo. 

FDCA