Surgen rumores de que Alejandro Speitzer y Ester Expósito estarían separados

Los rumores de que los actores ya no están más juntos cada vez crecen más. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:28

Millones de seguidores de la historia de amor entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito se encuentran pendiente sobre si la relación sigue estando junta o si realmente han decidido optar por caminos separados. La intriga y el misterio de que una de las parejas más querida del ambiente del espectáculo hace que los actores sean el centro de atención de estos últimos días. 

Los rumores de que Alejandro y Ester ya no están más juntos vienen desde hace varias semanas  y el origen de estas versiones se debe a que los artistas desde enero ya no comparten más imágenes acompañamos en sus perfiles sociales. A su vez, la actriz española se encuentra viviendo en su país natal y no se sabe cuándo abandonó México, lugar donde estaba viviendo con Speitzer. 

Estos hechos han encendido las alarmas de los medios de espectáculos y de los millones de fans de la relación. Mientras que los involucrados siguen desarrollando su vida artística, ninguno de los dos ha emitido alguna opinión sobre el tema. Pero muchos no creen que sea así, ya que el 19 de marzo, Expósito escribió un tweet en el que decía: "Cuando se te caen las vendas de los ojos ya no hay vuelta atrás", miles de fanáticos entendieron que este mensaje iba directamente para el actor.

 

Mientras tanto, Alejandro Speitzer se encuentra concentrado en sus proyectos laborales ya que sus últimas publicaciones se basan en campañas publicitarias de marcas de ropa o de alguna de revista de espectáculos. Por el lado de Ester, la actriz de 21 sorprendió a todos con un radical cambio de look en donde se la pude ver con un color de pelos más castaño y totalmente diferente.  

Estas actitudes de ambos actores demuestran que la ruptura es más que evidente pero solo falta la declaración oficial. Muchos sostienen que los tweets publicados por Ester Expósito y su cambio de look son una señal de que ya es una mujer soltera y que ha dejado atrás su amor por Alejandro. Mientras que Speitzer no ha dado ninguna señal sobre el tema, algunos consideran que el actor estaría saliendo con otra actriz. 

FDCA