Bad Bunny da señales de soltería en las redes sociales

El artista del momento ha publicado misteriosos mensajes en la red social que desataron los rumores de ruptura con Gabriela Berlingeri.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:10

Desde el 21 de marzo el cantante del género urbano viene publicando una serie de tweets que despiertan rumores de ruptura con la modelo e influencer Gabriela Berlingeri. “Al final solo te tienes a ti”, posteó Bad Bunny hace unos días en su cuenta personal de Twitter, y llegó a tener casi 250 mil likes y 90 mil retweets. Hasta el mometo ninguna de las partes ha salido a aclarar nada.

Pero eso no fue lo único que escribió Bad en dicha red social, al día siguiente publicó “la luna está llena, mi cama vacía” junto a un emoji de notas musicales. Sus fanáticos automáticamente comenzaron a darle palabras de aliento "Levanta la cabeza mi rey, que se te cae la corona", "Por qué tan triste, mi Benito", "Lamento que estés luchando. Sabes que todos tus fans te respaldan", expresaban algunas respuestas.

Sin embargo los tweets más polémicos vendrían horas después cuando Bunny escribió "Abril será mejor que marzo" y "Que venga la próxima". Lo que desató sentimientos encontrados entre sus seguidores de Twitter donde unos aseguraban que la ruptura con Gabriela era más que evidente, y otros minimizaban la situación de la pareja y afirmaban que podría tratarse de una nueva canción de Bad.

A esto hay que sumarle el pequeñísimo detalle de que Gabriela Berlingeri ya no sigue al cantante en Instagram. Recordemos que su relación comenzó en 2017 pero se dio a conocer mucho tiempo después. El último posteo que faltaba para confirmar la ruptura de Bad Bunny con la influencer, fue publicado hace unas horas en la red social de la camarita, donde el intérprete de ‘Dakiti’, subió una foto de Bart Simpson comiendo helado, actividad que alguien hace cuando termina una relación según sus fans, mientras suena su canción 'Te deseo lo mejor', justamente en la parte que expresa: “Te deseo lo mejor. Ojalá que te olvides de mí. Yo sé que fui lo peor y tú mereces ser feliz”.

Con información de Telemundo.

FDCA