Te acuerdas de mi: Natalia Téllez revela que viene un giro ‘feminista’ en la trama

Luego de estar 10 años sin trabajar en una telenovela, la actriz habla de los fuertes mensajes femeninos que se vienen en ‘Te acuerdas de mi’.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:30

La actriz y conductora dio una entrevista a TV y Novelas sobre su nuevo trabajo interpretando a Dolores "Lola" Solís, en ‘Te acuerdas de mi’, la telenovela de Las Estrellas. La misma está protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto junto con Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo, Federico Ayos y Juan Carlos Barreto en los roles antagónicos, y con las actuaciones estelares de Alejandro de la Madrid, Natalia Téllez y Joshua Gutiérrez, entre otros.

En la entrevista Natalia detalló que se vienen fuertes mensajes de los personajes femeninos en la producción de Carmen Armendáriz y Francisco Franco. En ‘Te acuerdas de mi’, las mujeres se representan en los valores de fuerza, valentía e independencia, y también resalta que son muchas las estructuras morales del melodrama que se están modificando.

Incluso Téllez interpreta a la hija de una familia compuesta por dos mamás, sin embargo la trama no pasa por ahí.“Sí tiene que ver con el hecho de que es una mujer que no está educada de manera conservadora, es independiente, tiene sentido del humor, me hace reír muchísimo”, explica Natalia.

Es por ello que Natalia Téllez está muy feliz de haber sido convocada al proyecto, es una nueva oportunidad en las telenovelas y no se esperaba el llamado en un contexto tan complicado.“La última vez que participé en una telenovela fue hace más de 10 años y después la vida me fue llevando hacia la conducción”, asegura la presentadora de televisión y actriz de ‘Te acuerdas de mi’.

Con información de Infobae.

FDCA