Fanáticos presionan nuevamente a DC por la continuidad de Zack Snyder

Luego de lograr la vuelta del director cinematográfico, los fanáticos buscan que se quede definitivamente en la compañía, por medio de una campaña en redes.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:53

Si hay alguien que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de sus seguidores, sin dudas ese es Zack Snyder. Justamente ellos no se han tomado para nada bien que Warner Media y DC anunciaran que no se planean realizar secuelas de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ y que esta es definitivamente la última película del guionista, es por ello que en las redes sociales se están manifestando bajo el #RestoreTheSnyderVerse que se ha posicionado mundialmente en Twitter.

Recordemos que fue bajo la misma metodología pero con el #ReleaseTheSnyderCut que los fanáticos del universo de DC lograron el hito histórico en el cine de conseguir que Snyder volviera para hacer la última película de la Liga de la Justicia. En su momento, Zack abandonó el proyecto luego de que su hija de 20 años se suicidara. 

Sin embargo la presión de su público fue tal que Warner aprovechó el lanzamiento de HBO Max para que la película de Zack Snyder traccionara espectadores. La realidad es que el film fue todo un éxito y su final es por demás abierto, entonces la idea de que el director siguiera generando más contenido de DC Comics era muy tentadora, pero quedó solamente en una ilusión. 

“Estimo a aquellos que alaban el trabajo de Zack y nos sentimos muy agradecidos por sus contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido darle vida a su visión de La Liga de la Justicia, porque no estaba planeado hace un año atrás aproximadamente. Con esto finaliza su trilogía. Ahora estamos muy entusiasmados de desarrollar el Multiverso de DC. Hablo de películas para cine, producciones para HBO Max, y de nuestra división de televisión y videojuegos”, aseguró la directora ejecutiva de Warner Media, Ann Sarnoff, a la revista Variety.

Por otra parte, fue el mismo Zack Snyder quien habló sobre su relación con Warner Media y dijo lo siguiente: “Sé que el estudio no tiene ningún interés, claramente, en hacer otra película conmigo. También sé que es un producto. Y el mercado decide al final, ¿sabes lo que estoy diciendo? Pero me sorprendería mucho si eso sucediera. Por supuesto, me sorprende que esto haya sucedido, así que es difícil de decir”. Los fans tienen posta y el director lo sabe muy bien, por eso su esfuerzo deberá duplicarse si lo quieren de nuevo produciendo contenido de DC Comics.

Con información de La Nación.

FDCA